Paola y Galo son los ganadores del Desafío The Box 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La copa del "Desafío The Box 2021" ya tiene dos nuevos nombres: Paola y Galo son los ganadores y se cumplen los pronósticos y spoilers (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Johanna Paola Solano y Gonzalo Pinzón, más conocido como Galo, son los dos nuevos nombres que serán escritos en la copa de la competencia para súper humanos del canal Caracol TV. El Desafío The Box 2021 llegó a su final en una reñida competencia de mujeres y en una más ventajosa para hombres, pero los […]

Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

Johanna Paola Solano y Gonzalo Pinzón, más conocido como Galo, son los dos nuevos nombres que serán escritos en la copa de la competencia para súper humanos del canal Caracol TV. El Desafío The Box 2021 llegó a su final en una reñida competencia de mujeres y en una más ventajosa para hombres, pero los 4 tuvieron que recorrer los mismos obstáculos y retos, demostrando que las fuerzas no se miden por géneros.

Por primera vez en su historia, el reality show reconoció como ganadores a un hombre y una mujer, entre quienes se dividió el premio de 800 millones de pesos, por lo que le corresponden 400 millones a cada uno. Sin embargo, el resultado no sorprendió a muchos porque el día de ayer se filtró la foto de los dos campeones junto a la copa.

Publicidad

En el caso de la prueba de hombres, Galo y Juan Manuel tuvieron mayor dificultad en una zona donde debían sostenerse de unas letras colgantes con la palabra TikTok, lo que representaba el reto del aire. Sin embargo, el competidor del equipo “Beta” no logró superar esta etapa por lo que el de “Omega” le sacó larga ventaja para consolidarse como el ganador.

Por su parte, Paola y Madrid sí vivieron una prueba que se midió a pulso y por escasos minutos. Ninguna tuvo problemas en el tramo de TikTok y pudieron avanzar casi a la par. La parte decisiva estuvo al final en una pista de bowling en la que Paola fue superior en fuerza, por lo que se alzó como triunfadora.

Los equipos celebraron con euforia la victoria de ambos y llenaron el box negro de alegrías y algarabía. Las presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez anunciaron que desde ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición del Desafío.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído