miss ecuador 2021
La portovejense Susy Sacoto fue elegida como Miss Ecuador 2021. Foto: API.

En una inolvidable velada, la manabita Susy Sacoto Mendoza fue elegida como ganadora del Miss Ecuador 2021, de entre otras 19 candidatas.

Sacoto tiene 24 años representa a Portoviejo, habla inglés y francés, es abogada y cursa el tercer semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

La nueva Miss Ecuador ha sido embajadora de la belleza ecuatoriana al certamen internacional Miss Jewel of the World en Filipinas. Estudió Derecho en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susy Sacoto (@susy.sacoto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susy Sacoto (@susy.sacoto)

Las finalistas fueron:

  • Valeria Gutiérrez, primera finalista
  • Karla Romero, segunda finalista
  • Genésis Guerrero, tercera finalista .
  • Valeru Carabali, cuarta finalista.
  • Sofía Jiménez, quinta finalista.
  • Melane Rubio, sexta finalista.

El evento se realizó por primera vez en Quevedo, provincia de Los Ríos, de donde es oriunda Leyla Espinoza, la saliente Miss Ecuador.

En la elección cantaron los quevedeños Jhara Franco y Tito André y fue transmitido por Gamavisión y en YouTube por el canal del Municipio de Quevedo. Puede revivir el evento aquí:

Otras dignidades:

La mantense Nayeska García fue elegida como Miss Amistad por sus compañeras; la guayaquileña Génesis Guerrro fue seleccionada como Miss Puntualidad por parte del staff de Miss Ecuador; y, Sofía Jiménez fue la más votada en Internet.

Lea también:

TE RECOMENDAMOS