Entretenimiento
Puntos claves para entender qué pasó con la presentadora mexicana Galilea Montijo y por qué rompe a llorar en sus redes sociales (VIDEO)
Galilea Montijo confesó entre lágrimas que se siente “devastada y muy dolida”. El video que publicó en sus redes sociales, y en el cual rompe a llorar, responde a las acusaciones que sobre ella se hacen en el nuevo libro de Anabel Hernández “Emma y Otras Señoras del Narco”, donde se le relaciona con el […]
Galilea Montijo confesó entre lágrimas que se siente “devastada y muy dolida”. El video que publicó en sus redes sociales, y en el cual rompe a llorar, responde a las acusaciones que sobre ella se hacen en el nuevo libro de Anabel Hernández “Emma y Otras Señoras del Narco”, donde se le relaciona con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
La presentadora asegura que no tiene ni tuvo ninguna relación de negocios con la familia de Inés Gómez Mont, quien, junto con su esposo, es buscada por delincuencia organizada y lavado. “No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Galilea Montijo defiende a su esposo, Fernando Reina Iglesias. “Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión”, señaló.
Foto de Grijalbo.
De igual manera, Montijo confirmó que su hermana, Norma Paola Caudillo, fue puesta en un proceso penal por supuesta posesión de drogas. “Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda de un jurídico de aquí de mi empresa (Televisa)”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
“Pido y de verdad suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa lo respeten”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
La avenida Simón Bolívar, en Quito, entra en mantenimiento al inicio del feriado de Carnaval: ¿hasta cuándo durarán los trabajos?