Gaby Spanic niega que se hizo cirugía plástica en la cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic niega haberse operado el rostro y llama mentirosos a quienes lo difundieron: “Dios mío, cómo inventan cosas”

Publicado

el

Gaby Spanic regresó a sus redes sociales para señalar de mentirosos a quienes difundieron que se hizo cirugía plástica en la cara. En un breve video mostró su rostro sin maquillaje, pero si con los filtros de la aplicación. “hola mis ángeles, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en […]

gaby spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic regresó a sus redes sociales para señalar de mentirosos a quienes difundieron que se hizo cirugía plástica en la cara. En un breve video mostró su rostro sin maquillaje, pero si con los filtros de la aplicación.

“hola mis ángeles, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas, pero bueno ellos viven de sus mentiras”, comentó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Vale destacar que la pasada semana, Gaby Spanic compartió a través de sus redes sociales que había decidido entrar al quirófano para hacerse unos retoques. Para ello acudió al cirujano plástico Luis Gil, también conocido como el “cirujano de las celebridades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Fue el doctor quien se encargó de explicar qué tipo de procedimientos le realizaría a la actriz de 48 años. “Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, se le escucha decir al médico en la grabación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído