Gaby Díaz habla de los efectos postcovid que la ausentaron de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentadora de "En Contacto" Gaby Díaz reaparece en sus redes después de sufrir "terribles" efectos postcovid (VIDEO)

Publicado

el

Una prueba PCN o de antígenos negativa no fue suficiente para que Gaby Díaz tuviera tranquilidad. Después de varios días de ausencia tanto en televisión nacional como en sus redes sociales, la presentadora de "En Contacto" reapareció para explicar cómo va su salud luego de que el 3 de enero anunciara que había contraido covid. […]

Gaby Díaz
Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Una prueba PCN o de antígenos negativa no fue suficiente para que Gaby Díaz tuviera tranquilidad. Después de varios días de ausencia tanto en televisión nacional como en sus redes sociales, la presentadora de "En Contacto" reapareció para explicar cómo va su salud luego de que el 3 de enero anunciara que había contraido covid.

Al notar su ausencia en el programa especial dedicado a Efraín Ruales el pasado 27 de enero, los usuarios se preguntaban qué había pasado con Díaz quien no estaba en el matinal desde el 19 de enero. Aunado a su "desaparición", su esposo Carlos Luis Andrade hizo un par de publicaciones que alertaban de que algo no andaba del todo bien.

Publicidad

Gaby Díaz habla de los efectos postcovid

Finalmente este viernes la presentadora rompió el silencio. En un video de poco más de dos minutos habló de lo que la mantuvo alejada de todo. "Hola!!!!!! He vuelto!!!! Después de unos días largos puedo volver a saludarlos!", dice parte del texto que acompaña la grabación.

En su mensaje manifestó que le ha dado a su cuerpo "la tranquilidad que me estaba pidiendo" luego de sufrir efectos postcovid.

"Como comprenderán me dio un efecto postcovid terrible que no podía ni hablar, no podía comer, no podía ni siquiera reirme, ni hacer nada", explicó Gaby Díaz.

También recordó que son precisamente estos momentos los que llevan a valorar cada instante de la vida. "Son esos momentos donde uno más valora simplemente poder llevarte un tenedor a tu boca o una cuchara a tu boca, cuando estás comiendo a punta de sorbetes, de cremas, de jugos, de gelatinas, de flan porque tu boca no te permite hacer absolutamente nada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

La presentadora de Ecuavisa dejó claro que se alejó para descansar y poder mejorar, a la vez que extendió el llamado al cuidado. "No paremos de cuidarnos y protegernos de este virus. El negativo no termina con un examen , sino que ahí muchas veces puede empezar todo".

"Yo pasé mi covid sin ningún síntoma. A duras penas se me fue el gusto y el olfato por unos días pero cuando ya tuve mi antígeno negativo ahí fue cuando me vino todo este virus a nivel bucal de las llagas, que se me inflamó la cara", dijo poco antes de agradecer las muestras de cariño y afecto que ha recibido durante estos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído