En Contacto: ¿Qué le pasó a Gaby Díaz en el rostro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Gaby Díaz? Por esta razón los usuarios creen que la presentadora de "En Contacto" visitó un cirujano y ella cuenta toda la verdad (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Díaz ya superó el covid-19 y desde esta semana retomó sus labores como presentadora en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Pero fue en la edición del martes 18 de enero que los seguidores del matinal y sus compañeros de trabajo notaron algo extraño en su apariencia. Mientras muchos se preguntan qué le pasó […]

En Contacto
La presentadora estuvo ausente del matinal por varias semanas. Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Gaby Díaz ya superó el covid-19 y desde esta semana retomó sus labores como presentadora en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Pero fue en la edición del martes 18 de enero que los seguidores del matinal y sus compañeros de trabajo notaron algo extraño en su apariencia.

Mientras muchos se preguntan qué le pasó a Gaby Díaz en su rostro, María Fernanda Ríos fue más osada e instó a la presentadora a decir la verdad y confensar qué fue lo que se hizo en los labios. Entre las opciones que Mafer Ríos mencionó para descubrir lo sucedido estaban:

Publicidad

"Primero, ácido hialurónico; estabas caminado por ahí y te diste un suelazo en la boca; comiste algo y te intoxicaste y se te hinchó la boca; te picó una avispa; te besó mucho Carlos Luis o un cirujano cogió y te dijo ‘sabes qué Gaby estás perfecta pero te falta un poquito de boca'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

¿Qué le pasó a Gaby Díaz en los labios?

La presentadora de "En Contacto" se ha caracterizado dentro del matinal por su sinceridad y esta oportunidad no sería la excepción.

"Bueno voy a ser sumamente honesta como siempre lo he sido y la verdad es que lo que tengo en la boca se llaman llagas, que es un rezago del covid que tuve. Parece que el virus vino y me alteró todo mi sistema inmune", confesó Díaz, quien el 3 de enero anunció que ella y su esposo había dado positivo al virus.

Recordó que es la segunda vez que tiene una reacción de este tipo en los labios. "Son puras llagas y por eso es que la boca se me ha hinchado. Pido disculpas, no es que me he ido a un cirujano", comentó en respuesta a la interrogante de Mafer Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído