Esta presentadora del programa En Contacto tiene covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llegaste a tocarnos la puerta": Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis sorprenden a los seguidores con un inesperado anuncio 

Publicado

el

La presentadora de En Contacto Gaby Díaz sorprendió a sus seguidores en Instagram con una inesperada noticia. Ella y su esposo Carlos Luis dieron positivo para covid pese a los cuidados de la pareja. Fue la propia Gaby quien dio a conocer la noticia en su cuenta de IG con el siguiente mensaje: "Llegaste a […]

En Contacto
Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

La presentadora de En Contacto Gaby Díaz sorprendió a sus seguidores en Instagram con una inesperada noticia. Ella y su esposo Carlos Luis dieron positivo para covid pese a los cuidados de la pareja.

Fue la propia Gaby quien dio a conocer la noticia en su cuenta de IG con el siguiente mensaje: "Llegaste a tocarnos la puerta… y como todo proceso lo enfrentaremos juntos! Carlos Luis y yo hemos dado positivo para covid!".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

El anuncio lo hizo Díaz la mañana del lunes 3 de enero, razón por la cual no estuvo en el primer programa del 2022 en el que además se inició la búsqueda de "La nueva estrella de En Contacto".

Anteriormente la presentadora del matinal había compartido con sus seguidores varios videos en los que aparecía haciéndose pruebas para descartar la presencia del virus. "Sabemos que la pandemia aún no ha terminado y un grupo que ha sufrido las consecuencias de estos tiempos son las fundaciones!", mencionó en un post del 30 de diciembre en la que habría sido su última PCR del año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Díaz (@gabydiazaragon)


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído