¿Qué pasa con Gaby Díaz? Se esposo le desea pronta recuperación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Gaby Díaz? Estos mensajes de Carlos Luis Andrade alertan sobre la salud de la presentadora de "En Contacto"

Publicado

el

Hermetismo total es lo que hay en torno a la salud de Gaby Díaz Aragón. Su repentina ausencia en el homenaje a Efraín Ruales en el programa "En Contacto" llamó la atención de los seguidores del matinal. La presentadora de la revista no estuvo en la edición de este jueves 27 de enero, fecha en […]

Gaby Díaz
A principios de año anunció que había contraido covid. Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Hermetismo total es lo que hay en torno a la salud de Gaby Díaz Aragón. Su repentina ausencia en el homenaje a Efraín Ruales en el programa "En Contacto" llamó la atención de los seguidores del matinal.

La presentadora de la revista no estuvo en la edición de este jueves 27 de enero, fecha en la que se cumplió un año de la muerte de Efra. Henry Bustamante justificó esta falta alegando problemas de salud, lo que fue la primera señal que puso en alerta a quienes siguen el espacio de entretenimiento.

Publicidad

Su última aparición frente a las cámaras de Ecuavisa fue el 19 de enero. Precisamente un día antes también estuvo en el matinal donde habló de lo que había sucedido con su rostro el cual lucía distinto. "La verdad es que lo que tengo en la boca se llaman llagas, que es un rezago del covid que tuve", comentó en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué pasa con Gaby Díaz?

Como dato curioso Gaby Díaz también está ausente en su cuenta de Instagram. La presentadora no actualiza su perfil desde el pasado 22 de enero y tampoco hay rastros de ella en sus historias de IG. Caso contrario al de su esposo Carlos Luis Andrade quien publicó un par de mensajes dando a entender que la presentadora no pasa por un buen momento.

"No puedo estar más agradecido con Dios y la vida por ponerte en mi camino, eres una berraca, como decimos en mi tierra!!! Falta poco y estarás al 100% te amo muñequita", escribió Carlos Luis en un post el 26 de enero.


Luego su pareja posteó nuevamente un mensaje este viernes con el que da a entender que es necesario un descanso para continuar adelante. "Les recuerdo que para vivir una vida que valga la pena vivirla es necesario descansar, desconectarnos, aprovechen este fin de semana y cuéntenme", comentó el emprendedor.

La presentadora de "En Contacto" anunció el 3 de enero que ella y su esposo habían contraido el virus motivo por el cual no estuvo presente en el programa desde esa fecha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído