"Acapulco Shore": ¿Qué fue de Gaby después del reality show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué se dedica Gaby Ruiz desde su salida de "Acapulco Shore"? Los fanáticos aún recuerdan su paso por la mansión

Publicado

el

A medida que avanza la novena temporada de "Acapulco Shore" por MTV y Paramount Plus, los fanáticos recuerdan las fiestas más divertidas que se han visto en el reality show. Uno de los personajes que la audiencia quisiera volver a ver es Gaby Ruiz que participó en la cuarta entrega ¿Qué ha hecho desde su […]

Gaby Acapulco Shore Instagram Fotos
Gaby apareció en la cuarta temporada de "Acapulco Shore. Foto: Instagram Oficial de Gaby Ruiz.
Publicidad

A medida que avanza la novena temporada de "Acapulco Shore" por MTV y Paramount Plus, los fanáticos recuerdan las fiestas más divertidas que se han visto en el reality show. Uno de los personajes que la audiencia quisiera volver a ver es Gaby Ruiz que participó en la cuarta entrega ¿Qué ha hecho desde su salida del programa?

Publicidad

Gaby Ruiz en "Acapulco Shore"

Gaby Ruiz llegó a la reconocida franquicia en 2017 como parte de la nueva generación. Su paso por "Acapulco Shore" estuvo marcado por las constantes peleas con Manelyk González. El conflicto empezó cuando la joven se interesó por Jawy Méndez; luego tuvo un corto romance con Tadeo Fernández.

Carrera de Gaby Ruiz

Después de su aparición en "Acapulco Shore", Gaby participó en otro reality show de MTV, "La venganza de los Ex". La mexicana de 31 años continuó su carrera como modelo, pero además se posicionó como una de las influencers más exitosas del país con 524.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Según Tribuna, Gaby ha mostrado ganas de estudiar actuación y dedicarse formalmente a esta profesión. Sus publicaciones en redes sociales casi siempre están acompañadas de Robbin, su tierno perrito. Las fotografías de esta creadora de contenido suelen tener gran resultado y conseguir miles de "me gusta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído