Lady Di: Estos son los monumentos con los que puedes recordarla en Londres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los lugares que rinden homenaje a Lady Di en Londres: ¿Cómo se puede visitar cada uno de ellos?

Publicado

el

El 2022 es muy especial para el legado de la recordada Lady Di. A punto de cumplirse 25 años de su desaparición física tras un accidente de tránsito, estos son algunos de los monumentos que la Familia Real ha hecho en Londres para homenajear a la madre de William y Harry. ¿Cómo se puede visitar […]

Fuente de Diana de Gales Homenajes Lady Di Londres
Londres cuenta con varios monumentos en honor a Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

El 2022 es muy especial para el legado de la recordada Lady Di. A punto de cumplirse 25 años de su desaparición física tras un accidente de tránsito, estos son algunos de los monumentos que la Familia Real ha hecho en Londres para homenajear a la madre de William y Harry. ¿Cómo se puede visitar cada uno de ellos?

Publicidad

Fuente de Diana de Gales

En el 2004 se construyó una fuente conmemorativa en la capital británica que lleva el nombre de la princesa Diana. Esta tiene unos 5.600 metros cuadrados e incluso ha ganado premios internacionales. La popular obra forma parte de Hyde Park, por lo que se puede acceder de forma gratuita.

Estatua de Lady Di

Los hijos de Lady Di recaudaron fondos privados para construir una estatua de ella en el palacio de Kensington. Esta se puede ver en las visitas guiadas que se ofrecen todos los días. La réplica se reveló por primera vez en 2021 y generó un sinfín de comentarios entre los seguidores de la monarquía.

@quiencom La estatua de #LadyDi guarda varios mensajes que celebran su vida y obra ? #Diana #PrincesaDiana #Realeza #FyP ♬ sonido original – Quién

Paseo conmemorativo de Lady Di

Se trata de una caminata inaugurada el 30 de junio del 2000. Su intención es marcar los lugares emblemáticos en la vida de la princesa. Para hacerla solo es necesario seguir las 90 placas que señalan importantes espacios como el palacio de Buckingham, la casa de la familia Spencer o cuatro de los ochos parques reales.

Lady Di es de las figuras más queridas en la monarquía británica. Constantemente miles de personas viajan a Londres para ver de cerca los lugares que influenciaron su personalidad y carisma. A lo largo del mes de agosto se esperan actos especiales con la presencia de seres queridos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído