Lady Di: El príncipe Harry revela cómo se sintió cuando Archie dijo su nombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di sigue muy presente en la vida de sus hijos ¡Príncipe Harry revela cómo se sintió cuando Archie aprendió a decir su nombre!

Publicado

el

A casi 25 años de su partida física, Lady Di aun mantiene una gran influencia en el hogar del príncipe Harry y toda su familia. Esto quedó demostrado en la nueva docuserie de Apple TV+ titulada "The me you can’t see". De hecho, en las imágenes de este proyecto televisivo se mostró que ella forma […]

Archie Hijo Principe William Lady Di Primeras Palabras
El nombre de Lady Di fue uno de los primeros que aprendió Archie.
Publicidad

A casi 25 años de su partida física, Lady Di aun mantiene una gran influencia en el hogar del príncipe Harry y toda su familia. Esto quedó demostrado en la nueva docuserie de Apple TV+ titulada "The me you can’t see". De hecho, en las imágenes de este proyecto televisivo se mostró que ella forma parte de las primeras palabras de su nieto, Archie.

Publicidad

Primeras palabras del hijo del Príncipe Harry

Según Marie Claire, en la serie se puede ver que el hijo mayor de los duques de Sussex ya ha empezado a hablar. Desde que nació el 06 de mayo del 2019, cientos de personas se han fijado en el crecimiento de este bebé. Ahora se conoció que "mamá", "papá" y "abuela Diana" son las expresiones que aprendió más rápido.

El príncipe Harry explicó que "tengo una foto de ella en el cuarto de niños… fue una de las primeras palabras que dijo. Es la cosa más dulce pero al mismo tiempo me pone muy triste". Estas escenas han abierto la intimidad de la familia que actualmente vive en California, Estados Unidos.

En otras ocasiones, el esposo de Meghan Markle ya había revelado al presentador de televisión, James Corden, que Archie decía "cocodrilo". Constantemente él ha hecho referencia a lo importante que le parece mantener el recuerdo de Lady Di. Incluso, su hija menor se llama Lilibet Diana en honor a la princesa de Gales.

@gabwdiana_ ?‍♀️?#princessdiana #ladydi #icon #fypシ #xyzbca ♬ sonido original – queenxdiana

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído