Frida Sofía rechaza a Alejandra por defender a Enrique Guzmán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sigues en negación sobre quién es tu papá": Frida Sofía responde al video donde Alejandra Guzmán "mete las manos en fuego" por su padre Enrique, y las redes se dividen

Publicado

el

El sábado 10 de abril la cantante mexicana Alejandra Guzmán publicó un video donde responde a su hija Frida Sofía tras los señalamientos de esta contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual. La joven a su vez reaccionó este domingo 11 de abril a las declaraciones de su madre. Los internautas […]

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Alejandra pidió aFrida Sofía buscar ayuda terapéutica. Foto: Captura Instagram @laguzmanmx
Publicidad

El sábado 10 de abril la cantante mexicana Alejandra Guzmán publicó un video donde responde a su hija Frida Sofía tras los señalamientos de esta contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual. La joven a su vez reaccionó este domingo 11 de abril a las declaraciones de su madre. Los internautas reaccionan con el hashtag #yotecreofrida.

"Como madre he hecho todo lo posible para acercarme a ella sin necesidad de cámaras". Así se expresa Alejandra en el mensaje dirigido a su hija, en el que además le pide acercarse a ella y buscar ayuda psicológica como familia. En el breve audiovisual Guzmán se refiere a su padre como un gran hombre y dice que "mete las manos en fuego" por él.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Poco después Frida Sofía publicó un comunicado donde asevera que la intérprete de "La Plaga" se encuentra en estado de negación sobre quién es Enrique Guzmán. "Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela", escribió. "Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación del abuso", completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Crean etiqueta #yotecreofrida en apoyo a Frida Sofía contra Enrique Guzmán

El escándalo de la familia Guzmán divide las opiniones de los internautas. Con la etiqueta #yotecreofrida, muchos de ellos se pronuncian a favor de Frida Sofía, a quien califican de "valiente" y aúpan a seguir defendiendo su posición.

frida sofia

Seguidores deFrida le muestran apoyo. Foto: Captura Instagram @ifridag

Aunque algunos critican a Alejandra por apoyar a su padre y no a su hija, otros le otorgan el beneficio de la duda. Por ejemplo la usuaria @jasminmakeup1 expresó:

"No sabemos lo que paso ahí. Todas las lenguas hablan, algunas mienten y otras dicen la verdad. Nosotros como espectadores del dolor ajeno, nos toca orar por esta familia".

A Alejandra la critican por no apoyar a su hija. Foto: captura Instagram @laguzmanmx

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído