Entretenimiento
Frida Kahlo llega a la televisión de la mano de BTF Media, productores de la serie de Juan Gabriel y Selena ¿Cuándo se estrenará la bioserie de tres temporadas?
En ocasiones sentimos curiosidad por los personajes de la vida diaria o figuras relevantes en la historia y solemos acudir a internet para conocerlos más. Pero una forma entretenida y amena de conocer más sobre sus vidas es apostar por las series biográficas, que nos ayudarán a conocer los detalles más íntimos de personajes de […]
En ocasiones sentimos curiosidad por los personajes de la vida diaria o figuras relevantes en la historia y solemos acudir a internet para conocerlos más. Pero una forma entretenida y amena de conocer más sobre sus vidas es apostar por las series biográficas, que nos ayudarán a conocer los detalles más íntimos de personajes de todo tipo. Tal es el caso de la historia de Frida Kahlo, ícono de la cultura pop mexicana, cuya biopic está en producción.
Foto: The Times
Durante una entrevista en el programa "Radio Fórmula" con Javier Poza, Mara de Anda, sobrina bisnieta de Frida, dio algunos adelantos sobre este nuevo proyecto que retratará la vida de Frida Kahlo como nunca antes se había visto. Por lo que, la familia Kahlo se asoció con BTF Media, productores de las bioseries de Juan Gabriel y Selena Quintanilla, para realizar esta producción inspirada en la trayectoria de la icónica artista.
¿De qué tratará la serie biográfica de Frida Kahlo?
Asimismo, Mara añadió que la serie no tendrá nada que ver con la película de 2002 protagonizada por Salma Hayek, "Frida". Del mismo modo, reveló lo difícil que es resumir la vida de Frida en una película, por lo que se plantea producir 3 temporadas.
Foto: Vogue
Del mismo modo, cada episodio revelará varios aspectos poco conocidos de la creativa. La familia espera mostrar a la que ellos conocieron, como le explicó Mara Romeo Kahlo, sobrina nieta del pintora, a Variety. “La serie busca retratar a Frida como nunca antes se la había visto. El objetivo es mostrar una perspectiva única basada en lo que su familia sabe sobre ella y mostrar cómo vivió realmente su vida”.
Fecha de estreno de la bioserie
Pese a que el proyecto acaba de anunciarse, y se desconoce la fecha de estreno, en redes sociales se rumora que podría suceder a finales de 2023 o durante el 2024. Los detalles específicos sobre el proyecto se darán a conocer en una fecha posterior.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 3 días
Así el Ministerio de Defensa demostró que chalecos antibalas de las Fuerzas Armadas sí resisten (VIDEOS)
-
Ecuador hace 3 días
Según la concejal de Quito, Cristina López, la ordenanza de Comercio Justo fomentará las relaciones productivas y manejará un precio justo en los insumos
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano