Entretenimiento
Captan a Rihanna saliendo del baby shower que había suspendido por el arresto de A$AP Rocky: Mira el look de la cantante (VIDEO)
Rihanna planeaba festejar su baby shower al regresar de su viaje a Barbados junto a su novio A$AP Rocky, pero lo canceló cuando al rapero lo arrestaron en el aeropuerto de Los Ángeles. La intérprete de Umbrella finalmente pudo celebrar. Recordemos que a Rakim Mayers, de 33 años, lo detuvo la policía el 20 de […]
Rihanna planeaba festejar su baby shower al regresar de su viaje a Barbados junto a su novio A$AP Rocky, pero lo canceló cuando al rapero lo arrestaron en el aeropuerto de Los Ángeles. La intérprete de Umbrella finalmente pudo celebrar.
Recordemos que a Rakim Mayers, de 33 años, lo detuvo la policía el 20 de abril de 2022 y salió bajo fianza horas después. En noviembre de 2021 el cantante le disparó durante una discusión a un hombre, aunque solo lo hirió levemente en el brazo. La policía investiga el caso.
El baby shower de Rihanna: Fotos y video
Poco después del arresto en el aeropuerto, se supo que la cantante barbadense de 34 años estaba muy afectada y que tuvo que suspender la fiesta previa al nacimiento de su bebé.
Pero la noche del 23 de abril Rihanna y Rocky se reunieron con familiares y amigos en el lujoso restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California.
Ver esta publicación en Instagram
Según TMZ, este encuentro íntimo en el establecimiento culinario fue el baby shower de la vocalista. El portal de entretenimiento The Hollywood Fix captó a la pareja a la salida del local y publicó videos y fotos.
Ver esta publicación en Instagram
Aun se desonoce el sexo del bebé de Rihanna, así como su tiempo de embarazo. Solo se sabe que la artista está en su tercer trimestre. Su viaje a Barbados había hecho pensar que iba a dar a luz en la isla.
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio