Anuel se refiere a Cataleya como su primera hija ¡Así le responde Melissa!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA se refirió públicamente a Cataleya como "su primera niña" y Melissa Vallencilla le manda un mensaje en respuesta ¿Qué dijo la madre de su supuesta hija no reconocida?

Publicado

el

Desde que Anuel AA y su esposa, Yailín, anunciaron que serán padres de una niña, las emociones del cantante puertorriqueño se han mantenido en alta. Sin embargo, no todo a su alrededor transmite la misma euforia. Recientemente, el intérprete tuvo un espacio para hablar en el canal de YouTube de Big Boy TV y se […]

anuel
Capturas de Instagram: @anuell y @meli__valle.
Publicidad

Desde que Anuel AA y su esposa, Yailín, anunciaron que serán padres de una niña, las emociones del cantante puertorriqueño se han mantenido en alta. Sin embargo, no todo a su alrededor transmite la misma euforia.

Recientemente, el intérprete tuvo un espacio para hablar en el canal de YouTube de Big Boy TV y se refirió a su bebé en camino como "su primera niña", dejando de lado por completo la idea de que Gianella sea fruto de su supuesto amorío con Melissa Vallencilla.

Publicidad

Ante esto, la colombiana hizo una aparición en sus historias que dejaría ver su postura ¿Qué dijo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Vallecilla (@meli__valle)

Anuel AA habla de Cataleya

Aunque no se conocía con precisión en qué etapa del embarazo se encontraba Yailin, el intérprete lo develó con una sonrisa en su rostro.

Durante esta entrevista, según la traducción de People en Español, el intérprete sostuvo: "(Yailin tiene) cinco meses (de embarazo). Es mi primera niña (y) mi hijo tiene nueve años. (Pero tener una niña) es una vibra diferente".

Además de esto, ratificó que estar esperando a su primogénita con Yailín "es lo mejor que le ha podido pasar".

¿Cómo respondió Melissa?

Tras las declaraciones del intérprete de "La llevo al cielo", Melissa Vallecilla reaccionó a través de sus historias en Instagram.

La mujer, que asegura que su hija Gianella es fruto de un romance fugaz que tuvo con el cantante antes de que este conozca a Yailin, se limitó a dejar escrita la palabra "fxcking" seguida de un gran emoji de payaso.

Aunque se desconoce si esta fue una indirecta para el cantante, lo cierto es que su publicación coincide con el lanzamiento de sus declaraciones. Cabe resaltar que Melissa aseguró que Anuel AA le prometió hacerse cargo de su hija; no obstante, cuando conoció a Yailin, nunca más le atendió el teléfono.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído