Latinos dominan HBO Max ¡Esto dicen las redes de "El padre de la novia"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Remake de “El padre de la novia” alcanza primeros lugares! Esto dicen las redes ante la profunda presencia de elementos latinos en la historia

Publicado

el

Los latinos orgullosos de su cultura deben hacer una parada obligatoria en HBO Max, para disfrutar del remake de “El padre de la novia”. Desde su estreno, el pasado 16 de junio de 2022, la receptividad ha sido total. Esta producción está encabezada por importantes figuras del entretenimiento hispano, entre los que destacan Andy García, […]

Hbo Max
Hbo Max estrenó el material este mes. Foto: Instagram @adriaarjona
Publicidad

Los latinos orgullosos de su cultura deben hacer una parada obligatoria en HBO Max, para disfrutar del remake de “El padre de la novia”. Desde su estreno, el pasado 16 de junio de 2022, la receptividad ha sido total.

Esta producción está encabezada por importantes figuras del entretenimiento hispano, entre los que destacan Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona (la hija de Ricardo Arjona) y Diego Boneta.

Publicidad

“¡Gracias Latinoamérica por venir a la boda y hacernos #1!”, escribió la esposa de Emilio Estefan en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que mostró el buen nivel del film en los países de la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Esto es lo que dicen las redes sobre el remake de HBO Max


Los usuarios de las redes sociales valoraron la carga cultural de la historia, cuya versión original se lanzó en 1991. Comentarios sobre las tradiciones nupciales, la nostalgia de las costumbres y la identificación por el carácter de los personajes no se hicieron esperar.


También hubo quien criticara la inclusión “forzada” de una pareja homosexual, que podría no hacer grandes aportes al desarrollo de la historia. Como siempre, las opiniones estuvieron contrapuestas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído