Fanáticos de Efraín Ruales están indignados por no haber sido incluido en los premios ITV 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Efraín Ruales están indignados por no haber sido incluido en los nominados a los premios ITV 2021

Publicado

el

La lista de prenominados para los premios ITV ya fue dada a conocer en la página web de la institución y ya están abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su personaje o programa favorito. Sin embargo, el fallecido presentador Efraín Ruales no fue incluido en la categoría, lo que ha provocado […]

Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La lista de prenominados para los premios ITV ya fue dada a conocer en la página web de la institución y ya están abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su personaje o programa favorito. Sin embargo, el fallecido presentador Efraín Ruales no fue incluido en la categoría, lo que ha provocado la molestia de sus seguidores.

Desde 1996, los Reconocimientos Artes y Ciencias de la Comunicación, más conocidos como Premios ITV, distinguen la labor periodística de profesionales de la radio, televisión y medios digitales en el país, como una manera de promover y apoyar el talento nacional, según indica en su página web.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITV (@itvecuador)

En los últimos años, Efraín se alzó como ganador de 4 premios en la categoría de conductor de televisión de variedades (2015, 2016, 2018 y 2019) y uno como mejor actor en el 2010. De allí que fanáticos del reconocido animador asesinado el pasado 27 de enero han protestado en algunas cuentas en Instagram por no haberlo tomado en cuenta.

La cuenta en Instagram @elcapodelafarandula dio a conocer un mensaje que le hizo llegar un club de fans del presentador donde manifiestan su indignación ya que alegan que en premios internacionales se incluyen personalidades ya fallecidas.

El reglamento del galardón dicta específicamente que “los nominados debieron haber estado al aire entre enero/2020 y el 31 de diciembre/2020”, por lo que no habría razón para descartarlo.

Así se manifiestan en redes fanáticos de Efraín Ruales

  • dayoomoncayo “Falta Efrain Ruales en la nómina, no serán tan malagradecidos porque lo excluyen si los premios son del 2020 y él falleció en el 2021”.
  • wendyconcepcion83 “Si… porque Efraín Ruales, que en paz descanse… no está nominado… acaso si trabajó no era uno de los mejores? Sólo por estar fallecido, no vale la pena el premio? Hay que ser sinceros en este país, conductores de programas como él, no hay… todos son unos payasos que quieren imitar a gente de fuera… no es justo que alguien como él no sea tomado en cuenta… es duro para la familia, lo sé… pero si ellos no pueden retirar su premio, que obviamente ganaría, está Alejandra o la productora del programa…”.
  • evva23 “Buenas noches deberían darle el honor a la Sra Narcisa de Ruales por haber tenido un hijo que dejó huellas en cada uno de los corazones de los ecuatorianos. No solo a nivel nacional sino internacional. Tomar en cuenta que fue y será para el recuerdo uno de los mejores actores. Personaje principal de un programa. Marcando siempre la diferencia. Debería tener su premio #1 esperando tomen en cuenta nuestros comentarios”.
  • nathalygabrielaz “Premio para Efraín Ruales!”.
  • khalesimalena “Si fue un gran comunicador… Se merece un homenaje póstumo”.

A través de un comentario en su cuenta Instagram, la directiva informó que aunque no esté incluido en los nominados se le rendirá un homenaje póstumo durante la entrega de los premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITV (@itvecuador)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído