Este fue el procedimieto estético que se hizo Evelyn Vanessa Calderón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vanessa Calderón se somete a un procedimiento estético y lo comparte en sus redes ¿Qué se hizo "La Coqueta"? (VIDEO)

Publicado

el

Los procedimientos estéticos están a la orden del día en la farándula ecuatoriana y Evelyn Vanessa Calderón no es la excepción. "La Coqueta", de 33 años, decidió pasar por las manos del doctor Roberto Morales Santana para hacerse un retoque y así lo compartió en sus redes sociales. Aunque ya no aparece en el programa […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Los procedimientos estéticos están a la orden del día en la farándula ecuatoriana y Evelyn Vanessa Calderón no es la excepción. "La Coqueta", de 33 años, decidió pasar por las manos del doctor Roberto Morales Santana para hacerse un retoque y así lo compartió en sus redes sociales.

Aunque ya no aparece en el programa "En Contacto" en vivo sigue haciendo trabajo como reportera para el canal. Además presenta el programa "Entre flashes", que se transmite los domingos por Ecuavisa, por lo que Evelyn procura mantener el cuidado de su piel y lucir radiante también para su novio Juan Rescalvo, con quien lleva un año de noviazgo.

Publicidad

Con un par de videos en sus historias de Instagram reveló que se aplicaría toxina botulínica, mejor conocida como botox, para retrasar la aparición de las "arrugas" en su rostro.

"Con Evelyn vamos a hacer un tratamiento preventivo con microdosis de toxina botulínica. Vamos aplicar dosis bajas de botox para relajar un poco las arruguitas que ya se empiezan a formar en el tercio superior y que lo ideal es prevenirlas antes de que la situación se agrave", explicó el cirujano.

El experto agregó que la aplicación de botox no se hace únicamente en personas mayores "como muchos piensan". "Es también para gente joven que quiere prreparar su rostro y prevenir el envejecimiento prematuro".

En historias posteriores Evelyn Vanessa Calderón aparece acompañada de su mamá, Mireya, quien la acompañó durate todo el procedimiento que, según dijo, no le causó ningún dolor.

Foto: Instagram @evelynvcalderon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído