Así ocultó Evaluna Montaner su embarazo durante la gira por Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así ocultaba Evaluna Montaner su embarazo durante los conciertos de Camilo en Europa semanas antes del anuncio (FOTOS)

Publicado

el

Hace unas semanas, Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo más esperado por sus fanáticos con el lanzamiento de "Índigo", la canción que presenta al primer hijo de la dulce pareja y con la que por primera vez fueron libres de mostrar la pancita de pocos meses de Evaluna. Este video fue toda una sorpresa para […]

Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

Hace unas semanas, Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo más esperado por sus fanáticos con el lanzamiento de "Índigo", la canción que presenta al primer hijo de la dulce pareja y con la que por primera vez fueron libres de mostrar la pancita de pocos meses de Evaluna.

Este video fue toda una sorpresa para sus seguidores, pues durante la gira de Camilo por Europa la cantante estuvo acompañándolo sobre el escenario sin levantar mayores sospechas, actuando naturalmente y sin esfuerzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L U N A (@camieva_01)

Al parecer, el secreto de Evaluna estuvo en aprovechar el estilo poco convencional de su esposo, Camilo Echeverry. En la mayoría de sus conciertos y video clips, el cantautor suele llevar bragas y ropa bastante holgada, que rinden homenaje a la famosa "tribu" de fans que lo apoya con la ideología de que el amor siempre va primero.

No obstante, durante los eventos pudo haber sido muy obvio portar una braga cuerpo completo, por lo que la cantante optó por franelas de tallas grandes que nada decían de la figura de Evaluna, junto con faldas y botas, dependiendo de la ocasión, que transmitían comodidad y sencillez.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído