Entretenimiento
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen una parodia de la "Session" de Shakira y Bizarrap, y los hijos del actor reaccionan al VIDEO con sus propias ocurrencias
Los cuatro hijos de Eugenio Derbez se vieron "salpicados" por su más reciente parodia. Con ayuda del talento vocal de su esposa, Alessandra, el actor mostró su propia versión de la "Session #53" de Bizarrap, en la que Shakira descarga sus emociones sobre su expareja, Piqué. Rápidamente, sus hijos le respondieron con el humor que […]
Los cuatro hijos de Eugenio Derbez se vieron "salpicados" por su más reciente parodia. Con ayuda del talento vocal de su esposa, Alessandra, el actor mostró su propia versión de la "Session #53" de Bizarrap, en la que Shakira descarga sus emociones sobre su expareja, Piqué. Rápidamente, sus hijos le respondieron con el humor que los caracteriza.
Foto: Instagram @ederbez
La parodia de Eugenio Derbez y su esposa
A través de Instagram, las celebridades mexicanas compartieron un post en el que muestran su versión del polémico tema de Shakira, imitando su ritmo, melodía y escenario. Antes que nada, explicaron en el caption que la adaptación la hizo el comediante SefChol.
"#TodasSomosShakira. Basado en la versión original de @shakira y @bizarrap . Adaptación: @sefchol", refiere el post.
Captura de pantalla: @ederbez.
La letra que difundieron los artistas habla del parecido absurdo que hay entre Eugenio y sus cuatro hijos. Un ejemplo de ello se da cuando "Ale" bromea sobre que pasó "23 horas pujando" para que Aitana, de todas maneras, heredara las facciones del actor de 61 años.
Entre los comentarios más destacados del post, puede apreciarse cómo herederos mayores del actor le respondieron a él y a su pareja casi con el mismo humor, usando el sentido del sarcasmo que los caracteriza como familia:
- Vadhir: "Esta tan buena tu version que ya me pique" y "Según yo no nos parecemos, ¿no?"
- José Eduardo: "???????"
- Aislinn: "Aquí Ale tiene un punto muy valido, @ederbez #TeamAle"
Así se vio en VIDEO:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero