¿Qué pasará con Eugenio Derbez? Esto predice Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Eugenio se va a recuperar y después vendrá algo grande”: Esto es lo que dice Niño Prodigio sobre la salud del actor y comediante mexicano

Publicado

el

Tras el fuerte accidente doméstico que sufriera el actor mexicano Eugenio Derbez, de 61 años, y su reaparición en redes sociales, el vidente Niño Prodigio aseguró que este debe cuidarse de las malas energías al revelar que el comediante está rodeado de envidia. “Le sale la carta de la maldad, del diablo. Esto implica hechicería, […]

Eugenio Derbez
Foto: ederbez
Publicidad

Tras el fuerte accidente doméstico que sufriera el actor mexicano Eugenio Derbez, de 61 años, y su reaparición en redes sociales, el vidente Niño Prodigio aseguró que este debe cuidarse de las malas energías al revelar que el comediante está rodeado de envidia.

“Le sale la carta de la maldad, del diablo. Esto implica hechicería, maldad, gente mala y mucha envidia”, manifestó a través de su cuenta Instagram.

Niño Prodigio afirmó que Derbez atravesará algunas circunstancias desalentadoras, pero que luego vendrá su triunfo y el éxito. Reveló que el actor se recuperará a pasos de vencedores y que, algo grande sucederá en su vida, pero que para eso, deberá hacer algunos cambios en su ámbito laboral.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

“Después de la tempestad, viene la calma y verá la luz. Se va a recuperar y algo grande pasará, pero debe hacer algunos cambios. Algunas personas te han ayudado a alcanzar el lugar en el que estás, pero ten por seguro que no le debes nada a nadie”, agregó.

Cabe recordar que fue el pasado 30 de agosto de 2022 cuando el artista sufrió aparentemente “una caída” en su casa, perjudicando gravemente su hombro derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Hasta la fecha se desconocen los detalles de lo ocurrido, pues la familia lo ha manejado con extremo hermetismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído