Entretenimiento
Eugenio Derbez vuelve a "Acapulco" con Apple Originals: así será la segunda temporada de su personaje en la comedia bilingüe (FOTOS Y VIDEO)
Apple Originals vuelve a convocar a Eugenio Derbez para el rodaje de "Acapulco", la primera serie de la línea en expansión, conocida por ser bilingüe. En ella, la celebridad mexicana continuará narrando, actuando y produciendo la bien aceptada comedia de época. Según Infobae, el anuncio hecho por la plataforma sostiene que los nuevos espisodios iniciarán […]
Apple Originals vuelve a convocar a Eugenio Derbez para el rodaje de "Acapulco", la primera serie de la línea en expansión, conocida por ser bilingüe. En ella, la celebridad mexicana continuará narrando, actuando y produciendo la bien aceptada comedia de época.
Según Infobae, el anuncio hecho por la plataforma sostiene que los nuevos espisodios iniciarán su rodaje en la próxima primavera, y se filmarán en locaciones de México retomando el final de la temporada 1.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué trata "Acapulco", la serie de Eugenio Derbez en Apple TV?
Esta serie explora la vida de "Máximo Gallardo" en la época de 1985. Este, en su versión más adulta, recuerda sus anécdotas a través de la voz y la piel de Eugenio Derbez, y las imágenes de sus 20 años son encarnadas por Enrique Arrizon.
Más a detalle, la historia muestra cómo Máximo cumple sus sueños trabajando como mesero en un lujoso conjunto hotelero. Pero, al final de la primera parte debe lidiar con la agitación del "resort", problemas en su hogar y un nuevo interés amoroso interpuesto entre él y la chica que desea.
Ver esta publicación en Instagram
Para la segunda entrega, veremos cómo en "el presente" el personaje (Derbez) irá a Acapulco y se encontrará con viejas caras que lo harán revivir cosas buenas y malas que lo harán replantearse si regresar fue la mejor idea.
En el resto del reparto destacan otros actores como Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, JessicaCollins, entre otros.
Tráiler de la primera temporada de "Acapulco" en Apple TV
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Ecuador aclara que no se permitirá minería en el Parque Nacional Galápagos tras aprobación de ley
-
Empresariales hace 4 días
Se inicia segunda fase de Aires Este Town Center en Samborondón con inversión de $ 54 millones
-
Empresariales hace 4 días
CCQ y la Bolsa de Valores Quito firman convenio para fortalecer el acceso a información y financiamiento empresarial
-
Empresariales hace 4 días
KFC transforma la experiencia al volante con su campaña "Autorápido: Pasa y Disfruta"
