Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue la relación que tuvo Diego Bertie con su esposa, Viviana, y por qué terminó? El actor se enamoró de esta única mujer aún considerándose homosexual (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

diego bertie
Capturas de YouTube e Instagram: 007hernyvideos y @diegobertieb.

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo.

Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo públicamente de su vida íntima es que se declaró abiertamente homosexual.

Publicidad

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La mujer que se casó con Diego Bertie lleva por nombre Viviana Monge. Es una psicóloga de quien se supo muy poco antes y después de su relación con el actor. No obstante, un par de datos sí han trascendido recientemente.

Luego de que el intérprete terminara su amorío con el periodista Jaime Bayly, se permitió conocer a Viviana y le abrió su corazón para que fuera su primer y único amor femenino. Con ella, tuvo una hija conocida como Aíssa y fue muy cercano hasta la fecha de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo se conocieron Diego y Viviana?

Según refiere Infobae, los dos se conocieron en una playa de Ancón, un conocido balneario peruano. Tiempo después, ella comenzó a asistir a sus obras de teatro dando lugar al amor. En 1997 se casaron.

La línea temporal creada por Jaime Bayly en su libro y en su columna, donde insinúa que Bertie fue el hombre de su vida, deja al descubierto que esta relación entre el actor y la psicóloga tuvo lugar después de que ambos hombres mantuvieran una relación "tóxica".

¿Por qué se separó Diego Bertie?

Las razones del divorcio de Diego Bertie nunca fueron expuestas. En 2004, él y Viviana Monge pusieron punto y final a su romance, pero guardaron una relación tan transparente y cercana, que podría creerse que seguían juntos.

En sus últimos años, Bertie se dedicó a vivir cuidando del hijo de "su esposa", que no era su consanguíneo, tal como si los dos siguieran siendo "mamá y papá". El portal Trome cita las dos frases con las que el actor describió esta situación:

  • "Yo me enamoré de una mujer, de Viviana Monge, que es mi esposa con la que tengo 2 hijos. Tengo a mi hija de 22 años y tengo un hijo que no es mío, no es de mi sangre, es el hermano de mi hija, es un niño especial, es un niño que me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo"
  • "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cómo se llamaba el burro de Leandro Díaz? Estas son las anécdotas que dejó el compositor del compañero que lo llevaba a todos lados

Publicado

el

leandro díaz

Leandro Díaz hizo de todo para poder vivir sin visión. La ceguera que lo acompañó desde su nacimiento no fue impedimento para que él se convirtiera en uno de los músicos más famosos de su país.

Sin embargo, para poder hacer esto, tuvo que ingeniárselas más allá de usar sus otros sentidos. Una de sus herramientas más curiosas fue un burro, que lo llevaba a donde él quisiera con solo pedírselo.

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

En una entrevista exclusiva del portal Panorama Cultural llevada a cabo frente al mismísimo Leandro Díaz en el 2012, el compositor reveló una anécdota de este mismo compañero suyo.

"Tocaba la cabeza del burro y le decía vamos para tal parte. Parece que me entendía porque siempre me llevaba al lugar" fueron sus palabras.

¿Cómo se llamaba el burro de Leandro Díaz?

Aunque en la mencionada entrevista Leandro no se refiere a su burro por su nombre, este sí se menciona en su bionovela producida por RCN. Tal parece que su nombre era Medina, o al menos así se refiere el intérprete de Leandro en su infancia a él.

Según la referencia de Panorama Cultural y otros medios locales, este mismo burro estuvo con el intérprete a sus 20 años de edad, cuando se mudó a Tocaimo. Se desconoce hasta qué edad lo acompañó y si tuvo otros burros como ese.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se aproximan los shows de Daddy Yankee en Ecuador: ¿Cuándo aterrizará el "Big Boss" en el país y qué se sabe de sus conciertos en Quito y Guayaquil?

Publicado

el

Daddy Yankee

Los próximos 4 y 5 de octubre, Daddy Yankee se despedirá de sus fanáticos en Ecuador. Aunque todavía los eventos están siendo comercializados, puede decirse que todo comienza a conjugar en favor a sus dos eventos en el país.

Ante esto, vale recordar ciertos puntos del concierto que se actualizaron recientemente, incluyendo cuándo será la fecha en la que el "Big Boss" tocaría el suelo ecuatoriano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Cuándo estará Daddy Yankee en Ecuador?

Antes de llegar a Ecuador, Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Cabe destacar que los shows quedaron pautados de la siguiente manera:

  • Guayaquil 4 de octubre de 2022 – Estadio Modelo
  • Quito 5 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Athaualpa

¿Qué pasará con las entradas digitales para los shows?

Las entradas digitales deben ser canjeadas por boletos físicos tanto en Central Tickets para Guayaquil, como a través de Feel The Tickets en el caso de Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Para conocer el paso a paso que se ha anunciado hasta ahora, puedes hacer click aquí.

¿Quién abrirá los conciertos de Daddy Yankee?

Antes de disfrutar los éxitos del puertorriqueño que recientemente estrenó "LegenDaddy", el público del Estadio Modelo en Guayaquil podrá ver a Beéle. El artista colombiano de 19 años tendrá la oportunidad de cantar canciones como "Loco", "Si te interesa" o "Victoria".

Beele Concierto de Daddy Yankee Central Tickets Guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

En el caso de Quito, todavía no se conoce qué artista invitado formará parte de la cartelera. Esta información debería confirmarse a través del perfil oficial de Feel the Tickets en Instagram. La misma boletería anunció su "sold out" en cuestión de horas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que octubre será el mes de embarazos, cambios de trabajo y traiciones

Publicado

el

horoscopo mensual Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente revela que octubre será un mes de transformaciones para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes se conocerán noticias de embarazos, otras podrán iniciar su propio negocio o cambiar de trabajo. También será de oportunidades, bendiciones y crecimiento.

Horóscopo del mes de octubre de Mhoni Vidente

Aries

Este mes te corresponde "El Emperador", esta carta revela que se podrá presentar algo relacionado con un ascenso, una nueva propuesta laboral o empezar a crecer en la parte personal.

Publicidad

Tus días mágicos serán 3, 7 y 21 de octubre, esos días serán positivos para un nuevo trabajo, poner un negocio propio o hacer los cambios que necesitas para estar mejor. Tu color será el azul y rojo. Este mes puedes volver a estudiar a hacer ejercicios. Por otra parte, eso que tanto estabas esperando se dará porque se avecina un milagro para ti este mes. Tus números de la suerte serán el 07 y 13.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Te sale la carta de "La Muerte", esta significa que es un mes de cambios radicales para ti y de tomar decisiones que te harán crecer. Venías arrastrando situaciones del pasado y conflictos que no eran tuyos y esta carta dice que estás en el mes de cambiar completamente esa situación y empezar a progresar.

Debes cuidar las horas de sueño y descansar mejor. Aprovecha para hacerte regalos como un teléfono o un vehículo nuevo. Tus días mágicos serán el 6, el 11 y el 25 de octubre. Tus colores serán el azul y el blanco. Cuando tengas problemas respira profundo, eso provoca que todos los chakras se abran y lleguen las soluciones. Tus números de la suerte son el 21 y el 40.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti geminiano te corresponde la carta de "El Mago", pide que se te dará, esta significa que será un mes de tomarte un tiempo para ti. Entenderás que estás hecho de cosas positivas que necesitas desarrollarlas, la convivencia con otras personas te hará crecer aún más.

Los mejores días del mes serán el 5, el 7 y el 26 de octubre, son días de corrientes positivas para nuevos negocios o cirugías estéticas. No te sabotees a ti mismo, recuerda que primero debes ser feliz tú y luego los demás. Los trámites legales que tenías pendiente se podrán resolver. Tus colores serán el verde y amarillo. Recuerda usar tus dones de comunicación para crecer más. Tus números de la suerte son el 16 y el 53.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

La carta de "La rueda de la fortuna" te revela que será un mes de estar arriba, pero trata de guardar silencio, no hablar mucho y mantenerte alejado de los chismes en el lugar de trabajo. Este mes te llegará un amor nuevo y compatible.

Los mejores días del mes serán el 9, el 15 y 20 de octubre, estos días traerán más abundancia y prosperidad pueden ser cambios de casa, cambios de país o de ciudad. El color para ti es el naranja y amarillo, estos tonos te ayudarán para tener cambios positivos. Este mes debes dejar que las cosas fluyan y no controles todo, eso te evitará caer en problemas. Durante el mes se podría presentar ascensos y prosperidad en la parte laboral. Tus números de la suerte son 26 y 30.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Te corresponde la carta de "El Carruaje", es el mes de no detenerse. La carta revela que te llegará un amor compatible que te hará soñar, vivir y crecer. Durante octubre aprovecha para poner un negocio, cambiar de trabajo, empezar a hacer ejercicios o retomar los estudios. Será un mes de reinvención.

Para ti los mejores días serán el 3, el 16 y 24 de octubre. Si tenías deudas durante este mes se podrán solucionar. Ten cuidado con amigos que no verdaderos porque te quieren traicionar o robar. Los colores para ti son el morado y blanco, usa cuarzos, veladoras y hazte baños para protección, no te fíes de nadie. Libérate de lo tóxico y aléjate de situaciones que no son para ti. Las cartas revelan un embarazo en puerta o el nacimiento de un bebé. Tus números de la suerte son 06 y 22.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Te sale la carta de "El Ermitaño", que revela que no estás solo, es un mes de dar solución a los problemas y a las enfermedades. Te llegará un dinero extra por cosas relacionadas a una herencia, lotería o deuda.

Los números de la suerte son el 03 y 21, los colores son rojo y naranja. Te espera un amor nuevo y apasionado de signo de fuego, será bastante serio y se hablará de compromiso. Debes sacar de tu vida las malas amistades, los amores del pasado que te restan tranquilidad. Recuerda mejorar tus hábitos alimenticios. Los mejores días serán el 4, 19 y 23 de octubre.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Este es tu mes de abundancia. A ti te corresponde la carta del "As de copas" que revela que tendrás una ayuda espiritual durante todo el mes para empezar a crecer. Si la relación con tu pareja ya no sirve, lo mejor es alejarse.

Para ti los mejores días de octubre serán el 4, el 7 y el 19. Los colores blanco, rojo y azul estarán predominando. Las cartas te dicen que debes ser honesto contigo mismo y nuevas energías amorosas llegan este mes. Los números de suerte son el 11 y 33.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

A partir del 20 empieza la era de este signo. A ti te corresponde la carta de la "Templanza", este mes debes aprender a callar y a escuchar, además de sacar provecho de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Debes controlar tus impulsos, la ira y los celos.

Los mejores días del mes serán el 4, el 13 y el 22 de octubre. Serán días de corrientes positivas para cambios de empleo, te ofrecerán un negocio en tu lugar de trabajo, analízalo bien. Tus colores serán el verde y rojo. Las cartas revelan que vienen amores nuevos, conocerás gente importante, recuerda ser positivo. La respuesta que estabas esperando llegará. Se viene un embarazo. Tus números de la suerte son el 07 y 13.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Te sale la carta del Mundo. Este es un mes de movimientos rápidos puedes salir de viaje, cambiar de trabajo o de casa, empezar a hacer ejercicios. Puedes aprovechar para estudiar nuevos idiomas, aprender de leyes o hacer negocios internacionales. Será un mes de mucha fiesta.

Los mejores días serán el 6, el 14 y 21 de octubre. Un familiar te invita a salir de viaje. Los colores para ti serán el blanco y amarillo que traerán tranquilidad, felicidad y crecimiento personal. Las cartas revelan que la ayuda de arcángel Rafael llegará en el momento preciso, también debes poner atención a las señales divinas. Tus números de la suerte son el 19 y 31.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Este será un mes para concentrarse y de aprender a reconocer qué estás haciendo bien y mal. Debes cuidarte de las mentiras y no llevar a cuestas problemas que no son tuyos. La carta es "El Sol", será un mes brillante para ti.

Los mejores días serán el 10, el 24 y 25 de octubre. Te invitarán a un congreso o dar clases, eso te ayudará a aumentar tus conocimientos. Persona de Aries, Leo o Sagitario entrará en tu vida. Los colores para ti serán el amarillo, naranja y rojo.

Las cartas revelan que estás hecho para tener éxito, pero a veces te saboteas a ti mismo con tu carácter explosivo. Recuerda perdonar el daño que te hicieron, pero no olvidar para que no vuelvas a caer. Repite constantemente "Yo soy poderoso, yo soy fuerte, yo soy abundancia, yo soy inteligente". Los números de la suerte son 17 y 30.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

La carta del "As de Oro" es la que te sale, este es un mes de trabajo. Los días para ti son el 11, 15 y 21 de octubre te llegará esa corriente de abundancia, puede ser por un nuevo trabajo, negocio o inversiones. Paga deudas del pasado, no pidas prestado, aprovecha el mes para sanar tu economía. Invierte en ti, en una casa, carro o cambia el celular.

Cuidado con traiciones porque un amor del pasado estará hablando de ti y surgirán chismes, trata de resolverlo para quedar en paz. Las cartas revelan que toda la estación otoñal será muy buena para ti. Los colores son el verde y azul que son de prosperidad. No presumas lo que tienes, debes ser más reservado. Ten fe que viene algo bueno este mes. Tus números de suerte son 01 y 15.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

La carta del "Juicio" te sale, quiere decir que es tiempo de madurar y de arreglar papeles. Este mes el karma positivo te llegará. Tienes un amor estable, te proponen matrimonio. Si estás soltero encontrarás pareja compatible.

Tus días serán 8, 16 y 23 de octubre. No pelees con nadie, sana esos rencores y empieza a avanzar en tu vida, el drama no sirve de nada, apártalo. Todo tiene solución y nadie te obliga a sentir nada solo tu si lo permites. En los colores te corresponde la plata, usa algo de este material para cortar todo lo negativo, lleva también colores pasteles. Si tienes pareja se visualiza un embarazo. Las cartas revelan que tendrás una nueva propuesta de negocios fuera del país. Tus números de la suerte son 04 y 18.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído