Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La sobrina de Diego Bertie comparte un conmovedor mensaje de despedida: Así fue su llegada al lugar donde murió el actor (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie
Diego Bertie solo tuvo una hija. Foto: instagram @diegobertieb
Publicidad

La sobrina de Diego Bertie se presentó en el edificio en el que ocurrió la trágica muerte del actor peruano de 54 años, donde la policía criminalística se encontraba investigando el caso.

Las cámaras captaron a Daniella Bertie la mañana del 5 de agosto de 2022 cuando arribó a la residencia ubicada en Miraflores. La prensa reportó que se trataba de su hija, por confusión.

Publicidad

La partida del histrión llegó dos meses después de que admitiera en una entrevista su homosexualidad y haber tenido un romance con el controversial periodista Jaime Bayly.  En esa conversación con Magaly TV tambień comentó que su hija sabía sobre su tendencia sexual desde que era niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

¿La muerte de Diego Bertie fue accidental?

Bertie, protagonista de "Leonela" y otras telenovelas y obras de teatro, falleció la madrugada del viernes al caer del piso 14 de la edificación donde residía.

Una fiscal del Ministerio Público dijo a la prensa peruana  que todo indicaba que se trata de una muerte accidental, ya que no había señales de violencia ni rastros de alcohol en su cuerpo. Sin embargo, resaltó que la investigación continúa.

La sobrina de Diego Bertie no habla con la prensa y envía un mensaje en redes

El programa Amor y Fuego de Willax Televisión transmitió el viernes imágenes de la llegada de la Daniella al edificio.

La joven, con el dolor reflejado en el rostro, atravesó la fila de periodistas sin contestar sus preguntas y solo atinó a decir: "por favor, no quiero hablar ahora".

Los presentadores la identificaron como Daniella Bertie, pero dijeron que era su hija, aunque los medios peruanos dicen que el nombre de la hija es Aíssa. El show mostró un mensaje que compartió en redes sociales, donde colgó una foto del actor junto a ella cuando era bebé.

La imagen está acompañada del breve texto: "Para siempre".

hija de Diego Bertie

Foto: Captura YouTube Willax Televisión

Bertie solo tuvo una hija, Aíssa, a quien procreó con su única esposa, Viviana Monge. Se casaron en 1997 y se divorciaron en 2004.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Postergan el ‘Gran Prix’ que iban a animar Ibai Llanos y Ramón García: ¿Por qué se cancela para este verano y cuándo se realizará el concurso?

Publicado

el

El regreso del ‘Gran Prix’ era uno de los eventos más esperados para el verano europeo de este 2022. De la mano de Ibai Llanos y Ramón García se iba a traer de vuelta el icónico concurso que animó a los españoles durante 14 años.

El anuncio se hizo a finales del 2021 y todos esperaban, para este verano del 2022, la fecha exacta del ‘Gran Prix’, que claramente se iba a transmitir a través de Twitch. Sin embargo, el público que estuvo expectante tendrá que esperar al menos un año más.

Publicidad

El streamer español y el histórico presentador de televisión informaron que las cuentas no dieron y el ‘Gran Prix’ se mueve para el 2023, según refleja el Diario Marca.

 

¿Qué pasó con el ‘Gran Prix’?

De acuerdo con lo que reseña Marca, el mismo Ibai Llanos y Ramón García dijeron que las cuentas no daban para hacerlo en 2022. Se necesita de una elevada cantidad de dinero que no se logró recaudar. Entonces, hay un grupo de inversionistas analizando nuevas estrategias de financiamiento para asegurar que el ‘Gran Prix’ se haga en 2023.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Es oficial! Conoce cuando se estrena la tercera temporada de la Reina Del Sur la exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo (VIDEO)

Publicado

el

La Reina del Sur

Los fanáticos de la Reina del Sur están a la expectativa para el estreno de la tercera temporada de la serie que cada vez gana más seguidores.

Esta nueva temporada se centra en la historia de Teresa Mendoza quien sale de la cárcel con ayuda de aliados para intentar recuperar lo que ha perdido. Los espectadores estarán contentos porque esta temporada promete más acción en sus escenas grabadas en locaciones de países como Colombia, Perú, Argentina y Bolivia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

¿Cuándo se estrena la Reina del Sur 3?

Un nuevo adelanto de la popular serie, publicado el martes 9 de agosto, muestra a Teresa, interpretada por la actriz Kate del Castillo, en la cárcel contando los días que lleva en aislamiento total. "Ya no veo el sol, ni el amanecer, ni el anochecer", se le escucha decir. Luego, aparece entrenando y ejercitándose para hacerle frente a sus enemigos.

En la información que aparece en el corto clip, publicado en la cuenta de Instagram de la serie, revela que el regreso de la reina está pautado para el próximo mes de octubre de 2022, aunque no especificaron el día exacto del estreno.

Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta y Agata Clares , entre otros, son parte de los actores que conforman el elenco.

Algunos usuarios reaccionaron y escribieron mensajes ansiosos por el estreno. "No me la pierdo por nada", comentó @Embajadoraaipe. Por su parte, @yovanacaro dijo: "Estamos esperándola con muchas ansias", @reixqsur escribió: "Ya necesito que sea octubre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Alejandra Jaramillo es panelista del nuevo show de Televisa Univisión presentado por Julián Gil! ¿Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda" por UniMás? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

¡Alejandra Jaramillo lo logró! La presentadora ecuatoriana es panelista en el nuevo show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil.

La actriz apareció en las pantallas Univisión y también de Telemundo en varias ocasiones desde su llegada a Estados Unidos a finales de 2021. Pero finalmente le llega su gran oportunidad.

Publicidad

Alejandra Jaramillo, panelista en nuevo reality de Televisa Univisión

La mañana del 11 de agosto de 2022 Alejandra anunció en su cuenta de Instagram su ingreso a este proyecto.

"Imagínate lo lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto", escribió junto a un video donde se le ve dentro de la compañía.

"Llegó la oportunidad que esperaba, soy parte del nuevo proyecto de Televisa Univision que será transmitido por Unimás  ¿Qué? ¡Sí! ¡Qué increíble!", expresó con entusiasmo.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo en "Despierta América". Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo

De qué se trata "Siéntese quien pueda", el show de Alejandra Jaramillo en Unimás

La expresentadora de Ecuavisa detalló, con orgullo nacional, cuál es el proyecto del que formará parte.

"Esta ecuatoriana es parte del equipo de panelistas de ‘Siéntese quien pueda’, un nuevo programa de entretenimiento que combina espectáculo con reality show", dijo en su post.

La "Caramelo" estuvo invitada en el programa "Despierta América" con su nuevo compañero de show, Lucho Borrego. Ambos explicaron en conversación con Raúl González de qué se trata el proyecto.

Un grupo de panelistas analizará las noticias de farándula más importantes del momento y el público votará cada semana para sacar a uno de ellos, que será reemplazado en ese lapso por un famoso.

El presentador de "Siéntese quien pueda" será el argentino Julián Gil, quien expresó en sus redes su ilusión y emoción por participar en el segmento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

El perfil del reality en Instagram indica que el estreno está pautado para el próximo 22 de agosto de 2022.

Alejandra indicó en su post que se transmitirá por UniMás de lunes a viernes a las 18:00, hora central de Estados Unidos.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído