Entrevista de Diego Bertie con Jaime Bayly y "El amigo que perdí": VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le dijo Diego Bertie a Bayly en la famosa entrevista de los años noventa y cómo fue el explosivo escrito de Jaime que hizo reaccionar al actor? (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la trágica noticia de la muerte del actor peruano Diego Bertie a los 54 años, muchos de sus seguidores seguramente siguen pensando en la confesión que hizo a inicios de junio de 2022 sobre su homosexualidad y su relación con Jaime Bayly. Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Mraflores […]

Diego Bertie
Diego Bertie protagonizpo una entrevista con Bayly en los años noventa. Foto: Instagram @diegobertieb - YouTube Sheenny
Publicidad

En medio de la trágica noticia de la muerte del actor peruano Diego Bertie a los 54 años, muchos de sus seguidores seguramente siguen pensando en la confesión que hizo a inicios de junio de 2022 sobre su homosexualidad y su relación con Jaime Bayly.

Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Mraflores la madrugada del 5 de agosto de 2022 y llegó sin vida al hospital al que lo trasladaron.

Publicidad

La entrevista de Jaime Bayly a Diego Bertie y "El amigo que perdí"

Diego Bertie se casó en 1997 con la psicóloga Viviana Monge. Tres años atrás concedió una entrevista a Bayly, en la que hablaron sobre la entonces futura esposa del actor.

"Sé por la prensa que estás muy enamorado… ¿Es verdad?", preguntó Jaime. El actor contestó: "Sí, es lo más verdad que he tenido en mi vida. Es una persona maravillosa y tengo mucha suerte de estar al lado de ella".

El programa Panorama publicó en 2007 algunas secciones de la entrevista, luego de que Bayly lanzara en una columna de el diario Correo de Lima un escrito polémico titulado "El amigo que perdí".

El texto versa sobre un escritor y un actor que tienen un romance, luego se casan con sus novias, tienen hijos y se divorcian. El escritor después sale del clóset, pero el actor no.

La columna de Bayly fue un escándalo en el momento, al punto que Bertie le contestó sobre el tema a la prensa. Dijo que él y Bayly no eran amigos y que era asunto del escritor si quería ventilar sus intimidades públicamente, pero que no lo inmiscuyera.

Todo lo anterior se aprecia en los videos que acompañan esta nota, donde se lee el texto de Bayly.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído