Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue la relación que tuvo Diego Bertie con su esposa, Viviana, y por qué terminó? El actor se enamoró de esta única mujer aún considerándose homosexual (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

diego bertie
Capturas de YouTube e Instagram: 007hernyvideos y @diegobertieb.

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo.

Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo públicamente de su vida íntima es que se declaró abiertamente homosexual.

Publicidad

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La mujer que se casó con Diego Bertie lleva por nombre Viviana Monge. Es una psicóloga de quien se supo muy poco antes y después de su relación con el actor. No obstante, un par de datos sí han trascendido recientemente.

Luego de que el intérprete terminara su amorío con el periodista Jaime Bayly, se permitió conocer a Viviana y le abrió su corazón para que fuera su primer y único amor femenino. Con ella, tuvo una hija conocida como Aíssa y fue muy cercano hasta la fecha de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo se conocieron Diego y Viviana?

Según refiere Infobae, los dos se conocieron en una playa de Ancón, un conocido balneario peruano. Tiempo después, ella comenzó a asistir a sus obras de teatro dando lugar al amor. En 1997 se casaron.

La línea temporal creada por Jaime Bayly en su libro y en su columna, donde insinúa que Bertie fue el hombre de su vida, deja al descubierto que esta relación entre el actor y la psicóloga tuvo lugar después de que ambos hombres mantuvieran una relación "tóxica".

¿Por qué se separó Diego Bertie?

Las razones del divorcio de Diego Bertie nunca fueron expuestas. En 2004, él y Viviana Monge pusieron punto y final a su romance, pero guardaron una relación tan transparente y cercana, que podría creerse que seguían juntos.

En sus últimos años, Bertie se dedicó a vivir cuidando del hijo de "su esposa", que no era su consanguíneo, tal como si los dos siguieran siendo "mamá y papá". El portal Trome cita las dos frases con las que el actor describió esta situación:

  • "Yo me enamoré de una mujer, de Viviana Monge, que es mi esposa con la que tengo 2 hijos. Tengo a mi hija de 22 años y tengo un hijo que no es mío, no es de mi sangre, es el hermano de mi hija, es un niño especial, es un niño que me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo"
  • "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estas son las poderosas razones para consumir almendras, inclúyelas en tu dieta por ser “una excelente opción para mejorar la salud cardiovascular"

Publicado

el

Expertos sugieren, ante la realidad de las enfermedades cardiovasculares (ECV), cambiar hábitos alimenticios, entre ellos consumir almendras.

El jueves 29 de septiembre de 2022, Día Mundial del Corazón, médicos dijeron que las ECV cobran aproximadamente 17,9 millones de vidas cada año, lo que representa el 32 % de todas las muertes a nivel global, explicó la agencia EFE.

Publicidad

En México, enfatizaron, “esos padecimientos ocupan el primer lugar de mortandad de acuerdo con un reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, con aproximadamente 226.703 decesos al año”.

Cambios en la alimentación

Sencillos cambios en la alimentación, dijo la nutrióloga Carmen Ruiz, “pueden ayudar a mantener una buena salud cardiovascular”.

Carmen Ruiz, portavoz del Almond Board of California, que se dedica a promover estudios sobre los beneficios de las almendras para la salud, manifestó el jueves que “el Día Mundial del Corazón es un recordatorio para prevenir factores de riesgo y muertes prematuras a causa de padecimientos cardiovasculares”.

"Esto mediante la implementación de hábitos saludables e inteligentes que contribuyan a la mejora de nuestro estilo de vida. Tengamos en cuenta que pequeñas acciones pueden hacer grandes diferencias", agregó.

Almendras, un excelente snack

La especialista recordó, a través de EFE, que "un pequeño cambio" en la alimentación puede ayudar a la salud y la elección de alimentos inteligentes a la hora del ‘snack’ (refrigerio), como las almendras, "es una excelente opción para mejorar la salud cardiovascular".

Según registros 30 gramos (g) de almendra, además de ser un refrigerio sabroso y crujiente, contiene varios nutrientes saludables para el corazón como fibra (4g), magnesio (81 miligramos (mg)), potasio (220 mg) y vitamina E (7,7 g), describieron.

La especialista refirió un estudio clínico que demostró que “elegir almendras en vez de un refrigerio alto en carbohidratos con el mismo contenido calórico, como parte de una dieta para disminuir el nivel de colesterol, puede estimular la absorción de colesterol bueno HDL, y mejorar la capacidad de eliminar colesterol dañino del cuerpo".

Atención con las dietas, incluye almendras

Explicó, además, “que cuando se piensan en dieta, las personas suelen reducir el consumo y el nivel de grasa”.

Sin embargo, agregó, "las grasas son componentes estructurales de nuestras membranas celulares y también una fuente de energía".

Ruiz señaló que hay algunos tipos de grasa que deberían limitarse, como las grasas saturadas, mientras que otras son "más que bienvenidas".

"Una dieta rica en grasas insaturadas, que se encuentran en alimentos como aceite de oliva, pescado, nueces y ajonjolí, se asocian con un menor riesgo de padecer enfermedades cardíacas", apuntó.

Una porción recomendada de almendras, es decir, 30 gramos, contiene 15 gramos de grasa, de los cuales 14 gramos es insaturada o grasa "buena", lo cual representa una valiosa contribución a tu dieta diaria.

Además, las almendras contienen ácido linolénico, que contribuye con el mantenimiento de niveles normales de colesterol en la sangre.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo se llamaba el burro de Leandro Díaz? Estas son las anécdotas que dejó el compositor del compañero que lo llevaba a todos lados

Publicado

el

leandro díaz

Leandro Díaz hizo de todo para poder vivir sin visión. La ceguera que lo acompañó desde su nacimiento no fue impedimento para que él se convirtiera en uno de los músicos más famosos de su país.

Sin embargo, para poder hacer esto, tuvo que ingeniárselas más allá de usar sus otros sentidos. Una de sus herramientas más curiosas fue un burro, que lo llevaba a donde él quisiera con solo pedírselo.

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

En una entrevista exclusiva del portal Panorama Cultural llevada a cabo frente al mismísimo Leandro Díaz en el 2012, el compositor reveló una anécdota de este mismo compañero suyo.

"Tocaba la cabeza del burro y le decía vamos para tal parte. Parece que me entendía porque siempre me llevaba al lugar" fueron sus palabras.

¿Cómo se llamaba el burro de Leandro Díaz?

Aunque en la mencionada entrevista Leandro no se refiere a su burro por su nombre, este sí se menciona en su bionovela producida por RCN. Tal parece que su nombre era Medina, o al menos así se refiere el intérprete de Leandro en su infancia a él.

Según la referencia de Panorama Cultural y otros medios locales, este mismo burro estuvo con el intérprete a sus 20 años de edad, cuando se mudó a Tocaimo. Se desconoce hasta qué edad lo acompañó y si tuvo otros burros como ese.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se aproximan los shows de Daddy Yankee en Ecuador: ¿Cuándo aterrizará el "Big Boss" en el país y qué se sabe de sus conciertos en Quito y Guayaquil?

Publicado

el

Daddy Yankee

Los próximos 4 y 5 de octubre, Daddy Yankee se despedirá de sus fanáticos en Ecuador. Aunque todavía los eventos están siendo comercializados, puede decirse que todo comienza a conjugar en favor a sus dos eventos en el país.

Ante esto, vale recordar ciertos puntos del concierto que se actualizaron recientemente, incluyendo cuándo será la fecha en la que el "Big Boss" tocaría el suelo ecuatoriano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Cuándo estará Daddy Yankee en Ecuador?

Antes de llegar a Ecuador, Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Cabe destacar que los shows quedaron pautados de la siguiente manera:

  • Guayaquil 4 de octubre de 2022 – Estadio Modelo
  • Quito 5 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Athaualpa

¿Qué pasará con las entradas digitales para los shows?

Las entradas digitales deben ser canjeadas por boletos físicos tanto en Central Tickets para Guayaquil, como a través de Feel The Tickets en el caso de Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Para conocer el paso a paso que se ha anunciado hasta ahora, puedes hacer click aquí.

¿Quién abrirá los conciertos de Daddy Yankee?

Antes de disfrutar los éxitos del puertorriqueño que recientemente estrenó "LegenDaddy", el público del Estadio Modelo en Guayaquil podrá ver a Beéle. El artista colombiano de 19 años tendrá la oportunidad de cantar canciones como "Loco", "Si te interesa" o "Victoria".

Beele Concierto de Daddy Yankee Central Tickets Guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

En el caso de Quito, todavía no se conoce qué artista invitado formará parte de la cartelera. Esta información debería confirmarse a través del perfil oficial de Feel the Tickets en Instagram. La misma boletería anunció su "sold out" en cuestión de horas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído