La relación de Diego Bertie y su exesposa: su historia de principio a fin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue la relación que tuvo Diego Bertie con su esposa, Viviana, y por qué terminó? El actor se enamoró de esta única mujer aún considerándose homosexual (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo. Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo […]

diego bertie
Capturas de YouTube e Instagram: 007hernyvideos y @diegobertieb.
Publicidad

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo.

Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo públicamente de su vida íntima es que se declaró abiertamente homosexual.

Publicidad

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La mujer que se casó con Diego Bertie lleva por nombre Viviana Monge. Es una psicóloga de quien se supo muy poco antes y después de su relación con el actor. No obstante, un par de datos sí han trascendido recientemente.

Luego de que el intérprete terminara su amorío con el periodista Jaime Bayly, se permitió conocer a Viviana y le abrió su corazón para que fuera su primer y único amor femenino. Con ella, tuvo una hija conocida como Aíssa y fue muy cercano hasta la fecha de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo se conocieron Diego y Viviana?

Según refiere Infobae, los dos se conocieron en una playa de Ancón, un conocido balneario peruano. Tiempo después, ella comenzó a asistir a sus obras de teatro dando lugar al amor. En 1997 se casaron.

La línea temporal creada por Jaime Bayly en su libro y en su columna, donde insinúa que Bertie fue el hombre de su vida, deja al descubierto que esta relación entre el actor y la psicóloga tuvo lugar después de que ambos hombres mantuvieran una relación "tóxica".

¿Por qué se separó Diego Bertie?

Las razones del divorcio de Diego Bertie nunca fueron expuestas. En 2004, él y Viviana Monge pusieron punto y final a su romance, pero guardaron una relación tan transparente y cercana, que podría creerse que seguían juntos.

En sus últimos años, Bertie se dedicó a vivir cuidando del hijo de "su esposa", que no era su consanguíneo, tal como si los dos siguieran siendo "mamá y papá". El portal Trome cita las dos frases con las que el actor describió esta situación:

  • "Yo me enamoré de una mujer, de Viviana Monge, que es mi esposa con la que tengo 2 hijos. Tengo a mi hija de 22 años y tengo un hijo que no es mío, no es de mi sangre, es el hermano de mi hija, es un niño especial, es un niño que me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo"
  • "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído