Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, recibió algunas críticas luego de compartir una receta vegana para alimentar a su hijo Lucca. La comunicadora y empresaria luce una escultural silueta que mantiene gracias a sus rutinas de ejercicios y su dieta en la que ahora parece haber incluido a su pequeño hijo.


Desde hace varios años Araos, mejor conocida en Instagram como @tashie_net, lleva una dieta vegana, a base de vegetales y frutos de la tierra y no consume alimentos de origen animal. Aunque algunos apoyan su estilo de vida hay quienes la cuestionan por alimentar al pequeño Lucca de la misma manera.

"Tortillas para Baby Lucca", dice una publicación de Natasha del 20 de noviembre de 2020. En la misma muestra un video de la preparación en la que incluyó zanahoria, remolacha, espárragos, plátano, batata y granos. Agregó que Lucca disfruta de estas comidas al igual que ella.

"¿Cómo haces que se coma eso?", "Guacala", "Entiendo que el verdadero vegano no usa nada de cuero, ni de lana de ovejas, ni maquillaje que no sea testeado, en fin, con todo. Tú cómo haces? No usas zapatos de cuero de animal?", "Con razón el bebé se ve así como siempre ido o dormido…le falta energía", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la esposa de Chyno Miranda. Por su parte, hay quienes la apoyan e incluso le piden que siga compartiendo más recetas de este tipo.

(E)

TE RECOMENDAMOS