Chyno suelta tremendos detalles sobre la relación con su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno juega con sus seguidores y revela íntimos detalles de su vida con Tashie y su regreso con Nacho (VIDEO)

Publicado

el

En medio de su recuperación Chyno sigue interactuando con sus seguidores y la muestra de ello está plasmada en sus últimas historias de Instagram. Jesús Alberto Miranda, nombre real del cantante, se sumó al juego de "verdadero o falso" y despejó algunas dudas de sus fanáticas. Chyno Miranda regresa al gimnasio a seguir avanzando en […]

Chyno
El cantante ha recuperado la movilidad en su cuerpo poco a poco. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

En medio de su recuperación Chyno sigue interactuando con sus seguidores y la muestra de ello está plasmada en sus últimas historias de Instagram. Jesús Alberto Miranda, nombre real del cantante, se sumó al juego de "verdadero o falso" y despejó algunas dudas de sus fanáticas.

El intérprete de "Quédate conmigo" se paseó por varios temas de su vida personal y también reveló que trabaja en un nuevo álbum con su ex compañero Nacho. "Es verdadero, aunque todavía estamos trabajando el álbum", respondió a la interrogante sobre el posible regreso del dúo venezolano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx)

Sobre los cuestionamientos de su intimidad, Chyno aclaró que solo tiene un hijo y que su esposa Natasha Araos, conocida en el mundo fitnes como Tashie, es una "grandiosa madre" y "buena amiga", aunque en una de sus respuestas admitió que es muy celoso. Como dato curioso reveló que la conoció por un comentario en Instagram.

Foto: Instagram @chynomiranda

Reconoció también que su pareja ha sido un pilar fundamental para su recuperación luego de sufrir una neuropatía que le impidió caminar por varias semanas y que además le hizo perder 12 kilos. Chyno, a quien recientemente se le vio bailando en video en sus historias de Instagram, dijo que aún siente un poquito de dolor en las piernas y rodillas, pero no es motivo suficiente para detenerse. Aún sigue adelante con la preparación de nuevas canciones para su público, por lo que el venezolano podría volver a los escenarios más pronto que tarde.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído