Chyno Miranda regresa al gimnasio con este mensaje a sus fans (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno Miranda regresa al gimnasio a seguir avanzando en su recuperación y confiesa sentirse agotado pero contento (VIDEO)

Publicado

el

El cantante venezolano Chyno Miranda marcó su regreso oficial a las redes sociales este lunes 28 de diciembre, con un video publicado en sus historias de Instagram en el que envía un saludo a todos sus seguidores. Así canta Chyno Miranda, de pie, su tema Antivirus grabado con Nacho (VIDEO) “Mi gente linda, cómo están, […]

En su primer día en el gimnasio, Chyno confesó sentirse cansado pero contento porque poco a poco podrá recuperar su condición física. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El cantante venezolano Chyno Miranda marcó su regreso oficial a las redes sociales este lunes 28 de diciembre, con un video publicado en sus historias de Instagram en el que envía un saludo a todos sus seguidores.

“Mi gente linda, cómo están, por acá reapareciendo en las redes sociales después de tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año, que se acaba ya. Muchas bendiciones y lo mejor. Primer día oficial en el gimnasio. Voy llegando aquí a la casa, cansado pero contento de que poco a poco voy a ir recuperando mis músculos. Es un proceso largo pero no imposible. Así que 2021 agárrate que voy con todo”, comentó el artista.

Publicidad

A través de las historias de Instagram de su esposa Natasha Araos de Miranda, pudimos ver al intérprete comenzando su entrenamiento en un gimnasio lo que le permitirá seguir avanzando en su recuperación total.

Usuarios de las redes comentaron que aun se le nota un semblante decaído y una mirada triste. Sin embargo, en este último mes, se aprecia que ha adquirido un mayor peso, ya que en las primeras imágenes difundidas luego de la noticia de su enfermedad se veía demacrado y muy delgado.

En días pasados, Jesús Miranda, su nombre de pila, ofreció una entrevista a la revista People en Español en la que informaba que los médicos le pronostican una rehabilitación completa para marzo del 2021. Por lo pronto, ha continuado sus terapias con fisioterapeutas e intentando poco a poco retomar su vida normal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído