Chyno Miranda está de pie y así canta su tema "Antivirus" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así canta Chyno Miranda, de pie, su tema Antivirus grabado con Nacho (VIDEO)

Publicado

el

Chyno Miranda está de vuelta, cantando, de pie y dando gracias a Dios y a los seguidores de su carrera artística por todo el apoyo que ha recibido tras la enfermedad que lo dejó paralítico por unas semanas este 2020. En un video que compartió con sus 6,9 millones de seguidores en Instagram, el sábado […]

chyno
Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Chyno Miranda está de vuelta, cantando, de pie y dando gracias a Dios y a los seguidores de su carrera artística por todo el apoyo que ha recibido tras la enfermedad que lo dejó paralítico por unas semanas este 2020.

En un video que compartió con sus 6,9 millones de seguidores en Instagram, el sábado 19 de diciembre, el cantante venezolano lanzó su tema "Antivirus", grabado con Nacho. El nombre del tema está indudablemente ligado a la situación actual de la pandemia del coronavirus y la experiencia personal que ha vivido.

Publicidad

"Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará", escribió el cantante en la red social, acompañando su mensaje con el video donde se le ve vestido con jean y una chompa roja y blanca.

Su mensaje recibió más de 13 mil comentarios de afecto y ánimo. Hasta el domingo la publicación sumaba más de 800 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Nacho Mendoza fue uno de los primeros en saludar la recuperación de  Chyno Miranda, así como numerosos artistas venezolanos que expresaron su alegría por verlo recuperado.

"Bravo, mi bro", "Vamos con todo, pero como el elefante, poco a poco…siempre hacia adelante", "La groria de Dios", "Que te recuperes Chyno", "¡Como un roble!", "Gloria a Dios", "Orgullosa de ti, cada día es una victoria más", fueron parte de los mensajes de cariño y apoyo expresados al cantante.

Secuelas de la COVID-19

El cantante Chyno Miranda reveló el 17 de diciembre los detalles de la enfermedad que lo dejó paralítico por unas semanas, en una entrevista para la revista People en Español.

El intérprete de 36 años sufrió las secuelas de la COVID-19, que le ocasionaron una neuropatía periférica. En su recuperación ha contado con el apoyo de su esposa, Natasha Araos de Miranda. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído