Esposa de Chyno Miranda comparte los secretos para lucir un abdomen de piedra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El secreto de la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, para lucir un envidiable abdomen plano (FOTOS)

Publicado

el

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, se dedicó en los últimos meses a cuidar de su pareja cuando este sufrió una neuropatía periférica derivada de coronovirus. Aún así, Tashie, como también se le conoce, supo equilibrar su papel de esposa y de madre con una exigente rutina para mantener su escultural figura. Chyno juega […]

esposa de Chyno Miranda
Foto: Instagram @tashie_net
Publicidad

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, se dedicó en los últimos meses a cuidar de su pareja cuando este sufrió una neuropatía periférica derivada de coronovirus. Aún así, Tashie, como también se le conoce, supo equilibrar su papel de esposa y de madre con una exigente rutina para mantener su escultural figura.


La joven de 30 años se presenta en su cuenta de Instagram como una mamá fitness y vegana. Es en esta red social donde la esposa de Chyno comparte imágenes y videos de sus exigentes rutinas de ejercicios con las que logra mantener un abdomen de piedra y una silueta envidiable para muchas.

Publicidad

"Para mi hacer ejercicio es mi momento, es donde libero endorfinas, me hace felizzzz hacerlo. Para mi no es un sacrifico, para mi no es aburrido comer saludable y vegano, para mi es delicioso comer así, de hecho me encanta". Así lo escribió en una de sus últimas publicaciones donde se le notan los pronunciados músculos de sus piernas mientras entrena.

"Realmente cuando entiendes que tu cuerpo es tu templo, lo cuidas, lo proteges y lo respetas, ahí es donde nace el amor propio".

Con estas palabras la venezolana explica a sus seguidores que su estilo de vida no es porque esté obsesionada con los ejercicios. Y para quienes creen que Tashie solo se concentra en el mundo fitness, tras ver los gigantes pasos del cantante en su recuperación, la esposa de Chyno Miranda ahora afina detalles para el lanzamiento de su ropa deportiva, aunque aún se desconoce la fecha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído