Entretenimiento

5 Mar 2021 09:11
Érika Vélez deja un polémico mensaje tras conocer la detención de tres sospechosos por el asesinato de Efraín Ruales
Foto: Instagram @erikavelez.

La presentadora Érika Velez sigue muy pendiente del caso de Efraín Ruales y este jueves 4 de marzo se pronunció de nuevo al respecto. Luego de darse a conocer la captura de un tercer sospechoso implicado en el asesinato del presentador de Ecuavisa, Vélez lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.

"No sé por qué pero no me creo el cuento de los “detenidos”", expresó la actriz cuyas palabras acumulan más de 8 mil "me gusta". Su reacción ocurrió poco después que se anunciara la detención de Jaime U. C., alias Ñorqui, en el cantón Daule, provincia de Guayas. El 3 de marzo la Policía de Ecuador también difundió un video de la captura de Álvaro C.A., alias "Alvarito", a quien señalan como principal sospechoso.

Foto: Captura de imagen @erikavelezz.

Al presentador del programa "En Contacto" lo asesinaron el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil. Desde entonces Érika Vélez no ha dejado de pedir justicia, al igual que muchos, por el caso de Efraín Ruales. Pocas horas después de su muerte la modelo criticó duramente el tratamiento que se estaba dando a la muerte del actor, a quien algunos calificaban de "arrogante" y "prepotente".

Posteriormente en su cuenta de Instagram dedicó un conmovedor mensaje de despedida para quien fuera su amigo y compañero por varios años. "Siento rabia e impotencia no lo puedo ocultar", fueron algunas de sus palabras en el extenso texto que compartió en ese momento con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)