El mensaje de Érika Vélez a Alejandra Jaramillo, a un mes sin Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mensaje de Érika Vélez a Alejandra Jaramillo al ver el video que compartió de Efraín Ruales, por cumplirse un mes de su asesinato

Publicado

el

La actriz y presentadora Érika Vélez publicó este sábado en Instagram un emotivo mensaje para recordar a Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de enero pasado en el norte de Guayaquil. También, reaccionó con un sentido comentario en el post que Alejandra Jaramillo compartió la noche de este 27 de febrero, para recordar el […]

Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La actriz y presentadora Érika Vélez publicó este sábado en Instagram un emotivo mensaje para recordar a Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de enero pasado en el norte de Guayaquil. También, reaccionó con un sentido comentario en el post que Alejandra Jaramillo compartió la noche de este 27 de febrero, para recordar el primer mes de la ausencia del comunicador.

En el conmovedor clip de 2 minutos y medio, Alejandra recuerda los mejores momentos que disfrutó junto a Efraín y su familia. Con el título "Hace un mes sentí que la vida se me detuvo", la presentadora de "En Contacto" expresó su amor y dolor al mismo tiempo por el asesinato de su gran amor.

Publicidad

Mensaje a Alejandra Jaramillo

"Chiquita hermosa, si pudiéramos aliviar en algo tu dolor créeme que ahí estaríamos con Dianita. Eres luz y seguirás brillando por Efra, por tu hijo, tú familia y por todos tus seres queridos”, le expresó a la presentadora de MasterChef Ecuador a "La Caramelo".

"Aún cuesta aceptar que no estás con nosotros"

Más temprano, Érika Vélez recordó a su amigo y excompañero de trabajo de "En Contacto", con un video de ambos, cuando acudió al matutino en calidad de invitada. En el texto en Instagram,  con el que acompaña la publicación, la actriz de "Juntos y Revueltos" recuerda a Efraín y pide justicia por su asesinato.

“Hoy se cumple un mes de una noticia que nos golpeó de distintas maneras, aún cuesta aceptar que no estás con nosotros. Te pienso, recuerdo a diario y siento que me faltó decirte más veces lo increíble que eres y lo mucho que te quiero”, confiesa Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído