Érika Vélez enamora al posar en leggins y mini top deportivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez enamora a sus seguidores al posar en leggins y mini top deportivo y exhibe sus curvas manabitas con mucho orgullo

Publicado

el

La actriz y presentadora Érika Vélez es una digna representante de la mujer manabita pues con orgullo exhibe sus curvas en sus redes sociales, levantando cientos de elogios y enamorando a sus casi dos millones de seguidores. Este es el mensaje de Érika Vélez a Alejandra Jaramillo al ver el video que compartió de Efraín […]

La animadora hace sus entrenamientos diariamente en casa. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La actriz y presentadora Érika Vélez es una digna representante de la mujer manabita pues con orgullo exhibe sus curvas en sus redes sociales, levantando cientos de elogios y enamorando a sus casi dos millones de seguidores.

Recientemente, la protagonista de la serie “Juntos y Revueltos”, que se transmite de lunes a viernes por TC Televisión, compartió una foto en ropa deportiva, con la que lució su increíble figura, demostrando que dedica tiempo de su día a día para darle duro al entrenamiento.

Publicidad

Captura de pantalla de las historias de Instagram de @erikavelez.

 

Érika posó desde su casa con unos leggins y mini top de color menta, que dejaron al descubierto su abdomen plano y caderas voluptuosas que han sido su mayor atractivo desde hace varios años, lo que la ha hecho ganarse el título en redes de “patrimonio cultural”.

La conductora de 38 años se mantiene aparentemente soltera, luego de terminar su relación con el actor Carlos Scavone el año pasado. Tras finalizar la animación de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, está dedicada a la actuación en la comedia, a disfrutar la soltería y sentirse bien y feliz con ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído