Otro detenido por el caso Efraín Ruales: Alias Ñorqui, capturado en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay un tercer detenido como sospechoso del asesinato del presentador Efraín Ruales: Alias Ñorqui es capturado en el cantón Daule

Publicado

el

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó de la captura de otra persona que estaría involucrada en el asesinato del presentador y actor Efraín Ruales. Se trata de Jaime U. C., alias Ñorqui. La aprehensión de Ñorqui se dio en el cantón Daule, provincia de Guayas. Este es el tercer […]

Efraín Ruales fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero, en Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó de la captura de otra persona que estaría involucrada en el asesinato del presentador y actor Efraín Ruales. Se trata de Jaime U. C., alias Ñorqui.

La aprehensión de Ñorqui se dio en el cantón Daule, provincia de Guayas. Este es el tercer sujeto que detienen las autoridades en este caso.

Publicidad

El primer detenido como sospechoso del asesinato de Ruales, fue alias ‘Casquete’, de 18 años, a quien se lo aprendió la madrugada del viernes 5 de febrero en el barrio Garay y en los bloques multifamiliares de Valdivia, al sur de Guayaquil. Desde el sábado 6 de febrero permanece en la Cárcel 4, ubicada al norte de Quito, bajo un fuerte resguardo policial.

El sospechoso deberá cumplir prisión preventiva por el robo del vehículo desde el cual se realizaron los disparos que quitaron la vida al comunicador.

Mientras que el 3 de marzo, también de detuvo a Álvaro C. A., alias ‘Alvarito’, en el cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas. Tiene cuatro procesos judiciales, tres son por asesinato y uno por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído