Alias ‘Casquete’ ya está tras las rejas, pero ¿en qué cárcel? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Dónde está alias ‘Casquete’? Sospechoso del asesinato de Efraín Ruales ya está tras las rejas

Publicado

el

Este fin de semana en llegó a Quito el principal implicado en el asesinato de Efraín Ruales. Alexis Paúl, alias ‘Casquete’ , arribó el sábado 6 de febrero a la Cárcel 4, ubicada al norte de la capital, bajo un fuerte resguardo policial. El sospechoso de 18 años deberá cumplir prisión preventiva por el robo […]

Publicidad

Este fin de semana en llegó a Quito el principal implicado en el asesinato de Efraín Ruales. Alexis Paúl, alias ‘Casquete’ , arribó el sábado 6 de febrero a la Cárcel 4, ubicada al norte de la capital, bajo un fuerte resguardo policial.

El sospechoso de 18 años deberá cumplir prisión preventiva por el robo del vehículo desde el cual se realizaron los disparos que quitaron la vida al comunicador. El Fiscal de la causa sería en el cargo de solicitar el traslado de ‘Casquete’ a este centro de reclusión. Esto con el fin de resguardar su seguridad, pues el detenido sería pieza clava para las investigaciones del caso.

Publicidad

‘Casquete’ se lo aprendió la madrugada del viernes 5 de febrero en el barrio Garay y en los bloques multifamiliares de Valdivia, al sur de Guayaquil. Según las evidencias de Fiscalía, al ciudadano se lo visualiza en diversos videos de cámaras de vigilancia con el vehículo que fue reportado como robado el pasado 6 de enero, reseña El Universo.

La Fiscalía de Ecuador procesa este caso con base en el artículo 189, que sanciona el delito de robo con pena privativa de libertad de 3 a 5 años. Además, aunque el detenido se lo procesa por el robo de carro, las autoridades no descartan su vinculación en el asesinato de Ruales.

Junto al sospechoso fueron retenidos una mujer y un hombre, ellos ya fueron liberados, indica Ecuavisa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído