Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel se negó a un retrato con Lilibet Diana y tuvo sus razones: Revelan por qué le dijo que no a Meghan y Harry

Publicado

el

Reina ISabel as a baby
La reina Isabel comparte rasgos con su bisnieta. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily
Publicidad

El cumpleaños de Lilibet Diana coincidió con los dias del Jubileo de Platino de la reina Isabel. La monarca de 96 años, nacida en 1926, conoció a la bebé pero no se retrató con ella. Ahora sale a la luz la razón por la que bisabuela y bisnieta no posaron juntas.

Se trataba de la primera vez que Meghan Markle y Harry llevaban a sus dos hijos a Inglaterra desde que los duques de Sussex abandonaron los deberes reales y se mudaron a Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Por qué la reina Isabel II no se retrató con Lilibet

Tras la publicación del retrato oficial de Lilibet Diana el 6 de junio de 2022, se supo que la abuela del príncipe Harry se negó a que el fotógrafo de su nieto y de Meghan Markle tomara imágenes de ella junto a su bisnieta.

Al principio las especulaciones decían que era por el disgusto que aun tendría la reina con la pareja por irse de Reino Unido y por hablar de racismo en la familia real.

Reina ISabel II

La Reina Isabel II no se retrató con su bisnieta Lili. Foto: Instagram @theroyalfamily

Pero según el medio británico Express,  la experta en la realeza británica Camila Tominey de The Telegraph dijo cuál fue la razón por la que Isabel II no se quiso fotografiar: la reina tenía un problema en un ojo.

La monarca intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial y le dijo a Meghan y Harry que no quería aparecer con el ojo tan enrojecido en ninguna foto para el consumo público, explicó Tominey.

La experta agregó que Harry le dejó saber a su abuela que esperaba que en otra ocasión sí pueda aparecer en una foto oficial con Lilibet, así como ya lo hizo con Archie, su hijo mayor.

(E)

 

Entretenimiento

Truco escondido para incrementar el límite de volumen en los parlantes de tu celular Android (VIDEO)

Publicado

el

Los parlantes de nuestros celulares tienen un límite que el mismo sistema de Android establece para cuidar tus oídos. Sin embargo, en ocasiones es necesario incrementarlo para una fiesta o encuentro social del mismo estilo. Si ese es tu caso, sigue estos pasos para poder elevar los decibelios de tu dispositivo móvil.

La recomendación de Android es siempre mantener los niveles de volumen de audio prestablecidos en el mismo sistema operativo. Para ellos eso es suficiente para amenizar cualquier entorno en el que se escucha música o se reproduce un contenido audiovisual.

Publicidad

Pero como saben que siempre habrá un usuario que quiere un poco más, deja abierta la opción con este truco escondido que nos muestra el experto en tecnología, Mau Lozano.

Truco para subir el volumen en parlantes de Android

  • Presiona la tecla de subir volumen (en los laterales)
  • Elige la opción de los tres puntos que te aparecerá en un costado
  • Ir hacia el ícono de configuración
  • Presionar los tres puntos verticales para desplegar "límite de volumen"
  • Desactívalo y ya podrás subir todo el volumen posible que tenga el celular

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau Lozano Tech (@soymaulozano)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Festival Heat está de vuelta a Guayaquil: ¿Cuándo se realizará el evento y con cuántos artistas se contará?

Publicado

el

Con más de veinte artistas en el escenario y una transmisión televisiva para América Latina y todo el mundo, el Festival Heat se tomará nuevamente Guayaquil en octubre próximo.

En esta ocasión, se contará con más de ocho horas de shows sensacionales y performances llenos de color y energía, que pondrán a soñar a los asistentes.

Publicidad

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre. Sin duda, la ciudad vivirá una semana única inmersa en las industrias creativas, donde además de recibir y alojar grandes estrellas y agentes musicales, fomentará y visibilizará el talento y cualidades de los guayaquileños.

Los espectadores se podrán conectarse mediante la señal de live streaming, exclusivo de la app LosHeat.tv. Además, la alegría y creatividad de todos los seguidores de la música latina, podrá ser parte de esta gran experiencia a través de las redes sociales de @elfestivalheat y @lospremiosheat.

Festival Heat

La plataforma Festival Heat nació en 2017 con el interés de unir a toda una región al ritmo de la música latina. El evento se realizó primero en Perú, luego en Ecuador y en su tercera edición aterrizó en República Dominicana.
Esta fiesta dedicada a la música también destaca la identidad latina. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Viola Davis se gana al público como Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, en "The First Lady" ¿Dónde puedo ver la nueva serie de Showtime?

Publicado

el

viola davis

Puede que en cualquier discusión, sobre presidentes, muchos recuerden los nombres con facilidad, a diferencia de sus primeras damas, que muy pocos reconocen. Ellas no gozan de tanta popularidad ni se les ensalzan sus logros o el legado que dejaron. Es por ello que recientemente Showtime estrenó "The First Lady", una serie protagonizada por Viola Davis y Michelle Pfeiffer, que nos presenta a tres grandes mujeres para que, en la próxima charla, se pueda hablar con propiedad sobre estas importantes figuras.

Publicidad

El programa presenta una nueva visión de la historia estadounidense, en este caso desde la perspectiva de tres Primeras Damas de los Estados Unidos en diferentes épocas de su historia democrática. En concreto, narra la vida personal y política de tres de las mujeres más influyentes del país: Michelle Obama, Bett Ford y Eleanor Roosevelt.

¿Quiénes protagonizan "The First Lady"?

Susanne Bier es quien dirige la serie, estrenada en abril pasado, con el fin de recrear tres momentos históricos a través de tres personalidades. Esas personalidades son Eleanor Roosevelt, la esposa de Franklin D. Roosevelt, interpretada por Gillian Anderson; Betty Ford, esposa de Gerald Ford, en la piel de Michelle Pfeiffer; y Michelle Obama, esposa de Barack Obama, representada por Viola Davis.

viola davis

Foto: Twitter @tcc26

¿Cuántos capítulos tiene?

Durante los 10 episodios que posee la primera temporada, veremos el entorno en el que ese tipo de figuras se mueven, revelando los distintos obstáculos que atraviesan. Por lo tanto, nos hace pensar que el poder, pese a las comodidades, no las libera de prejuicios y estereotipos sostenidos a través del tiempo.

viola davis

Foto: Tráiler

Opiniones sobre "The First Lady"

Portales como New Yorker e IndieWire resaltan la suavidad con la que se desarrolla la trama, tratándose de tres mujeres importantes en la historia norteamericana, por lo que, aseguran que debieron crear una historia con más carácter para todos sus protagonistas y no tener miedo de profundizar en los temas de la Casa Blanca. Por otro lado, el público le da una buena calificación a la serie en sitios como Internet Movie Database (IMDb) y Rotten Tomatoes.

¿Dónde puedo ver "The First Lady", con Viola Davis?

Según JustWatch, los fanáticos de la ganadora del Oscar, Viola Davis; la ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer; y la ganadora del Emmy, Gillian Anderson, deberán recurrir a Paramount+ para disfrutar de esta producción.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído