La reina Isabel II no quiso tomarse una foto con Lilibet: Revelan el motivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel se negó a un retrato con Lilibet Diana y tuvo sus razones: Revelan por qué le dijo que no a Meghan y Harry

Publicado

el

El cumpleaños de Lilibet Diana coincidió con los dias del Jubileo de Platino de la reina Isabel. La monarca de 96 años, nacida en 1926, conoció a la bebé pero no se retrató con ella. Ahora sale a la luz la razón por la que bisabuela y bisnieta no posaron juntas. Se trataba de la […]

Reina ISabel as a baby
La reina Isabel comparte rasgos con su bisnieta. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily
Publicidad

El cumpleaños de Lilibet Diana coincidió con los dias del Jubileo de Platino de la reina Isabel. La monarca de 96 años, nacida en 1926, conoció a la bebé pero no se retrató con ella. Ahora sale a la luz la razón por la que bisabuela y bisnieta no posaron juntas.

Se trataba de la primera vez que Meghan Markle y Harry llevaban a sus dos hijos a Inglaterra desde que los duques de Sussex abandonaron los deberes reales y se mudaron a Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Por qué la reina Isabel II no se retrató con Lilibet

Tras la publicación del retrato oficial de Lilibet Diana el 6 de junio de 2022, se supo que la abuela del príncipe Harry se negó a que el fotógrafo de su nieto y de Meghan Markle tomara imágenes de ella junto a su bisnieta.

Al principio las especulaciones decían que era por el disgusto que aun tendría la reina con la pareja por irse de Reino Unido y por hablar de racismo en la familia real.

Reina ISabel II

La Reina Isabel II no se retrató con su bisnieta Lili. Foto: Instagram @theroyalfamily

Pero según el medio británico Express,  la experta en la realeza británica Camila Tominey de The Telegraph dijo cuál fue la razón por la que Isabel II no se quiso fotografiar: la reina tenía un problema en un ojo.

La monarca intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial y le dijo a Meghan y Harry que no quería aparecer con el ojo tan enrojecido en ninguna foto para el consumo público, explicó Tominey.

La experta agregó que Harry le dejó saber a su abuela que esperaba que en otra ocasión sí pueda aparecer en una foto oficial con Lilibet, así como ya lo hizo con Archie, su hijo mayor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído