Entretenimiento
¿Quién ocupará el puesto de Alejandra Jaramillo? El lunes 3 de enero inicia la búsqueda de "La nueva estrella de En Contacto"
El próximo lunes 3 de enero el matinal de Ecuavisa pone en marcha el casting para encontrar a una nueva presentadora. "La nueva estrella de En Contacto" es el nombre del espacio en el que siete candidatas demostrarán su talento frente a las cámaras del canal del cerro. Henry Bustamante anunció el pasado miércoles esta […]
El próximo lunes 3 de enero el matinal de Ecuavisa pone en marcha el casting para encontrar a una nueva presentadora. "La nueva estrella de En Contacto" es el nombre del espacio en el que siete candidatas demostrarán su talento frente a las cámaras del canal del cerro.
Henry Bustamante anunció el pasado miércoles esta nueva etapa en la que buscan completar al equipo de presentadores de En Contacto. "Tenemos siete hermosas y talentosas candidatas, talentos de televisión que anhelan ocupar ese privilegiado lugar dentro de la familia de En Contacto", comentó el "líder", como le dicen sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Mencionó que "arrancamos este lunes 3 con una participante con un talento de televisión que estoy segurísimo muchos van a recibirla con un fuerte aplauso", dijo sin dar a conocer el nombre de la primera participante.
Recordemos que el staff del programa está incompleto desde la renuncia de Alejandra Jaramillo el pasado 24 de noviembre. Pocos días después de dar a conocer la noticia en pleno programa en vivo, "La Caramelo" tomó sus maletas y viajó a Estados Unidos con su hijo de 13 años Sebastián.
Ver esta publicación en Instagram
Desde enero el programa se mantuvo con seis integrantes tras el vil asesinato de Efraín Ruales. Luego se incorporó Alejandra quien finalmente decidió dejar la televisión ecuatoriana.
(E)
Lee también:
- "Lloré porque se iba una parte de Efraín": Las confesiones de Betty Mata a Mariela Viteri por la partida de Alejandra Jaramillo
- ¿Qué pasó con Evelyn Vanessa Calderón? Una foto de los presentadores de "En Contacto" desata nuevas críticas por supuesta "discriminación"
- "Personas como tú merecen ser feliz": Las conmovedoras palabras de Henry Bustamante para Alejandra Jaramillo por su cumpleaños
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule