Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Desfío The Box 2022": Emily sufre una fuerte lesión de tobillo y es llevada a un chequeo médico ¿Tendrá que dejar la competencia y Dani volverá en su lugar?

Publicado

el

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 70 del "Desafío The Box 2022" trajo una nueva y lamentable lesión. Emily, del equipo Alpha, se enfrentó en el Box Rojo contra Valkyria. La finalidad de la competencia era tumbar a los oponentes, y ella no solo perdió en el enfrentamiento, sino que terminó lastimada.

Ahora, a través de las redes sociales, los fanáticos del reality show han expresado su preocupación. Tal como pasó con Porto, Emily podría no volver. De hecho, hay algunas evidencias que sugieren que esto podría suceder.

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Qué tan grave fue la lesión de Emily?

La primera prueba de que la lesión de Emily podría ser tan grave como para irse de la competencia la dejó expuesta Alexa, su compañera en Alpha. Intercambiando opiniones con el equipo, sostuvo: "Ella no podía ni siquiera sentar el pie en el piso". El resto estuvo de acuerdo con que sería probable que deba retirarse, y que Dani, la última eliminada, regrese.

¿Qué pasará con Emily tras su lesión?

Otra evidencia de que Emily tiene un pie afuera de la competencia aparecería en las redes sociales.

De un tiempo para acá, la nombrada "reina de la muerte", ha aparecido en un par de VIDEOS con tono de comedia junto a su novio, James Campo, y otro más en solitario. Sin embargo, es este último el que delataría que está fuera de la competencia.

desafio

Captura de Instagram: @_jamescampo.

A través de TikTok, la exintegrante de Gamma y ahora participante de Alpha, aparece cantando un tema que, según la opinión en los comentarios, va dedicado a Ceta tras salir de la competencia. "Si alguna vez te miré fue porque tuviste suerte", se escucha de fondo.

@_emilymunera 🤭🤭🤭#emilydesafio2022 #entretenimientotiktok #pasion #dance #amazonicos #risa #amor #model #beauty ♬ sonido original – Emily Daniela Munera

Cabe destacar que la forma en la que Emily podría irse del "Desafío The Box" no es extraña para los concursantes. Las otras lesionadas de la temporada 18 del reality show han sido Porto, Lina y Liz. Todas ellas, han salido al día siguiente de lastimarse.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Se cumplen 29 años del estreno de "Aries" de Luis Miguel ¿En qué momento de su carrera empezó a cantar boleros?

Publicado

el

Boleros de Luis Miguel Estreno de Aries
Luis Miguel celebra el estreno de uno de sus álbumes más exitosos. Foto: Instagram Oficial de Luis Miguel.

La carrera de Luis Miguel es de las más exitosas entre los artistas del continente y uno de los momentos más importantes para ello fue el lanzamiento de "Aries". Curiosamente, este aclamado álbum de estudio que se estrenó el 22 de junio de 1993 no contiene ningún bolero, género con el que aumentó su exposición a nivel internacional.

Advertisement

Estreno de "Aries"

El noveno álbum de estudio del artista mexicano que nació en Puerto Rico cuenta con importantes temas como "Ayer", "Suave" o "Hasta que me olvides". El proyecto está enmarcado en ritmos como la balada, el dance y jazz. Un año después, "Aries" fue reconocido con el premio Grammy al mejor álbum pop latino.

Boleros de Luis Miguel

"Aries" supuso un giro radical en la carrera de Luis Miguel, que en 1991 había lanzado al mercado "Romances". Con tan solo 21 años, "el sol de México" había versionado doce boleros que originalmente se publicaron entre 1944 y 1986. Esta producción elevó de manera exponencial la fama del artista que ya contaba con 11 años de trayectoria.

Entre las interpretaciones de Luis Miguel más recordadas por los fanáticos de los boleros está "Inolvidable", escrita por Julio Gutiérrez, "Te Extraño" de Armando Manzanero o "Contigo en la distancia", publicada por el cubano César Potillo de la Luz. En Estados Unidos, "Romances" se posicionó en el primer lugar del "Latin Pop Albums" de Billboard.

@mope000 #luismiguel #romance #fypsounds ♬ sonido original – Mope_21

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Myrka Dellanos saldría de “La mesa caliente” según el programa "Chisme No Like" ¿Cuál es el motivo de su presunto despido?

Publicado

el

Myrka Dellanos

La forma de ser, y en especial de pensar, de Myrka Dellanos es buena para algunos, pero ha sido criticada por otros. Sin embargo, ese temperamento podría tener como resultado su salida de “La mesa caliente” pero hasta ahora la madre de Alexa Dellanos no ha hecho declaraciones al respecto.

De acuerdo al testimonio del equipo del programa digital "Chisme No Like", es posible que la presentadora americana de 57 años quede fuera del cuarteto de conductoras de Telemundo de manera permanente.

Advertisement

Este es presunto motivo de la salida de Myrka Dellanos

“El motivo por el cual está considerando esto aparte de los malos ratings es porque la señora promueve el uso de artefactos detonantes y después de la desgracia que se vivió en Uvalde, no le pueden dar a ella este tipo de notas”, manifestó la conductora Elisa Beristain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La comunicadora agregó que, aunque muchos podían imaginar que la salida era de Verónica Bastos o Alix Aspe, estaban equivocados. En su comentario, calificó a una de las chicas del show como “gris”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


“Todos nos escandalizamos cuando vimos imágenes de Myrka haciendo uso de estas ametralladoras, jugando al tiro al blanco. Ella, como mucha gente lo sabe, promueve esto a pesar de ser cristiana”, agregó la comunicadora. Sin embargo, hasta el momento no ha habido pronunciamiento de parte del canal o de la animadora.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mhoni Vidente comparte un poderoso ritual para revertir todos los síntomas de envidia y de brujería (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente publicó un ritual para revertir las energías negativas que trae la envidia y la brujería, estas pueden obstaculizar tu camino y hacer que todo te salga mal. Explicó que este rito es poderoso porque sirve para cortar con esas malas vibraciones.

"Si estas cansando que todo te salga mal, ya estás fastidiado de la salación, envidia, mal de ojo. De las brujerías de tus exparejas, o de compañeros de trabajo, pues este ritual es sumamente importante y potente para cortar toda esa energía negativa. Últimamente puedes estar arrastrando situaciones que no las puedes controlar", aseguró Mhoni en un video compartido en su canal de Youtube.

Advertisement

Ritual de Mhoni Vidente contra la brujería y envidia

Lo primero que debes hacer es conseguir una “veladora doble reversible”. La astróloga explicó que es fácil de identificar porque tiene una combinación de colores rojos y negros, la puedes encontrar en mercados o tiendas esotéricas.

Los otros materiales que necesitas son:

  • Un huevo rojo.
  • Loción de 7 machos.
  • Loción del pájaro macuá
  • Agua bendita.
  • Loción de 7 flores.
  • Canela polvo.
  • Sal.
  • Tu perfume.
  • 3 billetes de la misma denominación.
  • Un vaso de cristal con agua.
  • Un recipiente grande con agua.
  • Incienso.
  • Plato forrado de papel aluminio.

Paso a paso del ritual

Mhoni explica que este ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana.

  1. Antes de empezar toma una ducha y aún en ropa interior, rocía el huevo rojo con tu perfume personal, la loción de 7 machos, del pájaro macuá y el agua florida. Pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza para cortar las malas energías. Debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
  2. Rompe el huevo y vierte el contenido en el vaso con agua, luego agrega una pizca de sal.
  3. En el plato echa canela en polvo para formar una cama. Después vas a pasar por todo tu cuerpo la vela reversible rezando un Padre Nuestro y un Ave María y colócala encima del plato.
  4. Rocía a los 3 billetes con agua bendita y tu perfume, pásalos por tu cuerpo, vas a pedir que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida, que tengas más estabilidad económica, laboral y te quiten la envidia. Al terminar mételos en el recipiente grande con agua.
  5. Limpia tu cuerpo con el agua bendita y la loción de 7 machos. Enciende el incienso y luego la vela. Agárrala con ambas manos y reza un Padre Nuestro o un Ave María.
  6. Cuando se acabe la vela tira el huevo lejos de casa o en el baño. Los billetes puedes gastarlos en comida, transporte o gasolina.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído