"Desafío The Box 2022": ¿Qué tan grave fue la lesión de Emily?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desfío The Box 2022": Emily sufre una fuerte lesión de tobillo y es llevada a un chequeo médico ¿Tendrá que dejar la competencia y Dani volverá en su lugar?

Publicado

el

El capítulo 70 del "Desafío The Box 2022" trajo una nueva y lamentable lesión. Emily, del equipo Alpha, se enfrentó en el Box Rojo contra Valkyria. La finalidad de la competencia era tumbar a los oponentes, y ella no solo perdió en el enfrentamiento, sino que terminó lastimada. Ahora, a través de las redes sociales, […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El capítulo 70 del "Desafío The Box 2022" trajo una nueva y lamentable lesión. Emily, del equipo Alpha, se enfrentó en el Box Rojo contra Valkyria. La finalidad de la competencia era tumbar a los oponentes, y ella no solo perdió en el enfrentamiento, sino que terminó lastimada.

Ahora, a través de las redes sociales, los fanáticos del reality show han expresado su preocupación. Tal como pasó con Porto, Emily podría no volver. De hecho, hay algunas evidencias que sugieren que esto podría suceder.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Qué tan grave fue la lesión de Emily?

La primera prueba de que la lesión de Emily podría ser tan grave como para irse de la competencia la dejó expuesta Alexa, su compañera en Alpha. Intercambiando opiniones con el equipo, sostuvo: "Ella no podía ni siquiera sentar el pie en el piso". El resto estuvo de acuerdo con que sería probable que deba retirarse, y que Dani, la última eliminada, regrese.

¿Qué pasará con Emily tras su lesión?

Otra evidencia de que Emily tiene un pie afuera de la competencia aparecería en las redes sociales.

De un tiempo para acá, la nombrada "reina de la muerte", ha aparecido en un par de VIDEOS con tono de comedia junto a su novio, James Campo, y otro más en solitario. Sin embargo, es este último el que delataría que está fuera de la competencia.

desafio

Captura de Instagram: @_jamescampo.

A través de TikTok, la exintegrante de Gamma y ahora participante de Alpha, aparece cantando un tema que, según la opinión en los comentarios, va dedicado a Ceta tras salir de la competencia. "Si alguna vez te miré fue porque tuviste suerte", se escucha de fondo.

@_emilymunera ???#emilydesafio2022 #entretenimientotiktok #pasion #dance #amazonicos #risa #amor #model #beauty ♬ sonido original – Emily Daniela Munera

Cabe destacar que la forma en la que Emily podría irse del "Desafío The Box" no es extraña para los concursantes. Las otras lesionadas de la temporada 18 del reality show han sido Porto, Lina y Liz. Todas ellas, han salido al día siguiente de lastimarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído