"El poder del amor 2": ¿Qué dijo Lazito de CaroTV tras salir del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ni Pinocho mintió descaradamente": Leonardo Quezada se pronuncia tras la salida de CaroTV de "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

Leonardo Quezada, mejor conocido como Lazito, se pronunció tras la salida de CaroTV de "El poder del amor 2". En la edición del 27 de abril de 2022 de "En Contacto" el reportero reveló que la boliviana tenía pareja y que estaba jugando con el ecuatoriano Hernán del Pozo. En la quinta gala que se […]

el poder del amor
Foto: Instagram @lazitoec y @carotvoficial.
Publicidad

Leonardo Quezada, mejor conocido como Lazito, se pronunció tras la salida de CaroTV de "El poder del amor 2". En la edición del 27 de abril de 2022 de "En Contacto" el reportero reveló que la boliviana tenía pareja y que estaba jugando con el ecuatoriano Hernán del Pozo.

En la quinta gala que se transmitió el 15 de mayo, pero que se grabó una semana antes, Carolina Rodas reveló que su expareja Julio César Riaño la fue a buscar a Turquía y fue entonces cuando decidió renunciar al reality internacional.

Publicidad

¿Qué dijo Leonardo Quezada de Carolina Rodas?

El reportero y comentarista de farándula del matinal de Ecuavisa una vez más tildó de mentirosa a CaroTV y nuevamente calificó a Del Pozo como "el iluso más grande del año".

"Ni Pinocho se atrevió a mentir tan descaradamente. En realidad esto era lo que se veía venir, era una bomba que en cualquier momento iba a explotar", comentó Quezada desde "En Contacto".

Luego de conocer que CaroTV regresó a Bolivia y se fue a vivir con el empresario colombiano, Lazito preguntó qué tendrían que decir quienes lo descalificaron y hasta llamaron "sicario de la información".

Estas palabras la dirigió a los presentadores de Bolivia que lo atacaron y que incluso involucraron a Mare Cevallos y a Meche Cuesta como culpables de la renuncia de CaroTV.

"Yo siempre lo digo, el capital más importante de un comunicador es la credibilidad y nosotros no vamos a decir nada que esté fuera de la realidad o de la verdad. CaroTV siempre tuvo una relación, ella fue a jugar", continuó diciendo.

Lazito mencionó que la boliviana es medianamente conocida en su país y que "necesitaba la plataforma de El poder del amor para explotar o para tener de cierta manera la visibilidad que hoy por hoy tiene".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído