Un nuevo participante llegará próximamente a la casa de los hombres de "El poder del amor". Aunque hasta ahora han sido eliminadas cuatro mujeres, algunas cuentas de farándula alertan que en la quinta gala saldrá el mexicano Diego Luque.

En su lugar podría ingresar el puertorriqueño Edgar Gabriel Rivera quien ya está instalado en Turquía, según dio a conocer él mismo en sus historias de Instagram. Incluso en una de las imágenes que compartió se aprecia en el fondo a Jorge y Austin, participantes de "El poder del amor".

el poder del amor
Foto: Instagram @edgargabrielpr.

Edgar Gabriel Rivera, también conocido como "el Hyper", era concursante del programa Guerreros. En el 2018 se coronó como Mr. Puerto Rico y ese mismo año ganó el título Mister Model Universe, una competencia que se celebró en México.

Antes de convertirse en modelo era estudiante de Gerencia y Administración de empresas. En su cuenta de IG se presenta como deportista y su condición física así lo demuestra.

Se espera que Rivera aparezca en los capítulos de "El poder del amor" a partir de la próxima semana, luego que se de a conocer el nombre del eliminado en la gala del próximo domingo 19 de septiembre. Por ahora, los televidentes disfrutan del regreso de la ecuatoriana Andreína Bravo. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS