“El poder del amor 2”: ¿Qué significan los tatuajes de Nathalie y Dj Karr?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tatuajes que se hicieron Nathalie Carvajal y Dj Karr en Turquía ¿Cuál es el significado de los diseños que ambas llevan? (FOTO)

Publicado

el

Las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía ya culminaron mientras que la final apenas se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022 en varios países. La mayoría de los participantes del reality retornaron a sus países de origen, aunque la amistad que formaron algunos de ellos trasciende las fronteras como […]

el poder del amor
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía ya culminaron mientras que la final apenas se transmitirá el próximo domingo 26 de junio de 2022 en varios países.

La mayoría de los participantes del reality retornaron a sus países de origen, aunque la amistad que formaron algunos de ellos trasciende las fronteras como es el caso de la ecuatoriana Nathalie Carvajal y la argentina Dj Karr.

Publicidad

Ambas sellaron su hermandad con un par de tatuajes que se hizo cada una para recordar a la otra. Carvajal se grabó el nombre de Karr en uno de sus antebrazos, mientras que la Dj hizo lo mismo.

“Si esto no es amor, qué será?”, escribió Nathalie Carvajal en su cuenta de Instagram donde mostró el diseño de que lleva la argentina en su piel junto a otros tatuajes.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

“Te amo y extraño, pronto en Ecuador ✈”, expresó la exparticipante de “El poder del amor” Dj Karr en una publicación que hizo el 20 de junio de 2022.

El post lo complementó con un collage de fotografías de ambas recordando algunos de los momentos que vivieron dentro del reality turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DJ KARR ? (@karrdj)

Karr apareció en el capítulo 45 del reality que se transmitió el 25 de mayo de 2022. Su llegada ocurrió después de la sexta gala en la que no hubo eliminados y con ella se completó el grupo de diez chicas en la casa del amor.

Reacciones por los tatuajes de Nathalie Carvajal y Dj Karr

Algunos seguidores de ambas participantes resaltaron la amistad como lo bueno que dejó el reality, aunque otros cuestionaron que se hayan hecho tatuajes con sus nombres cuando apenas se conocieron unas pocas semanas.

  • maiiorozcom: Esto es lo que hay que rescatar de todo, la amistad y el amor entre amigos
  • antoninablue: Uy no, que ridiculez tanto así como para un tatuaje tampoco, tal vez un símbolo de amistad de esta experiencia pero en serio la gente no se cansa de cagarse con tatuajes de nombres de gente x
  • mireluna86:  ❤Natt no cambies, que la gente opine misa, tu personalidad es real te quiero
  • monserrathrg30: Después de que se le besó a Gastón ahora íntimas jajajaja
  • adriianadm_99: eso si es amor que hermosas
  • nesc3.0718: Una bonita amistad
  • dayanamilenamoralesponce5: Una amistad con letra MAYÚSCULA❤️❤️
  • cory270768: Cada amistad con su libro de cuentos
  • _juliettaah: dónde están las rubias versión latina

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído