"El poder del amor 2": ¿Quién es Dj Karr, la nueva integrante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos más sexys de DJ Karr, la argentina que llega a poner de cabeza la casa de "El poder del amor 2"

Publicado

el

Una nueva participante está por llegar a "El poder del amor 2" para poner de cabeza las casas de las chicas y de los chicos. Se trata de Karr Llenes, mejor conocida como DJ Karr. La artista de 28 años nació en Argentina aunque tiene más de un año viviendo en México. Su llegada al […]

el poder del amor
Foto: Instagram @karrdj.
Publicidad

Una nueva participante está por llegar a "El poder del amor 2" para poner de cabeza las casas de las chicas y de los chicos. Se trata de Karr Llenes, mejor conocida como DJ Karr.

La artista de 28 años nació en Argentina aunque tiene más de un año viviendo en México. Su llegada al reality internacional se verá en el capítulo 45 que se transmitirá el miércoles 25 de mayo de 2022.

Publicidad

¿A quién eliminaron en la sexta gala de "El poder del amor 2"?

De este modo DJ Karr será la décima integrante en el grupo de las mujeres, pese a que en la sexta gala que se vio el domingo 22 de mayo no hubo ningún eliminado. En este capítulo Alexandra Balarezo y Sergio "Baby" Méndez obtuvieron la mayoría de votos por parte de sus compañeros y estuvieron nominados para salir del reality.

Al inicio del episodio Penélope Menchaca anunció que ninguna casa estaría blindada y que dos personas serían eliminadas. Al mismo tiempo mostró un cofre que contenía una sorpresa para los participantes de "El poder del amor 2". El mismo tenía en su interior un mensaje que se leyó al final donde se indicaba que no habría eliminados.

Según un spoiler la ecuatoriana Carolina Jaume será la siguiente eliminada en la séptima gala del domingo 29 de mayo de 2022.

¿Quién es la nueva participante del reality?

Karr Llenes soñó con convertirse en DJ desde niña, así lo dio a conocer en una entrevista al medio Vove, de Tucumán en Argentina.

Después de muchas prácticas desde su casa finalmente viajó a Buenos Aires donde se preparó como DJ profesional.

En plena cuarentena por la pandemia se fue a México a probar suerte. Para el mismo medio confirmó que fue contactada para participar en dos grandes festivales en el país azteca y hará una gira por España, aunque estos planes podrían estar en pausa ya que ahora forma parte del reality que se graba en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ KARR ? (@karrdj)

Fotos de DJ Karr

Foto: Instagram @karrdj.

Foto: Instagram @karrdj.

Imagen tomada de @karrdj.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído