Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuentas de farándula aseguran que Carolina Jaume es la segunda ecuatoriana eliminada de "El poder del amor 2" ¿Cumplió su objetivo en el reality?

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume fue eliminada de "El poder del amor 2". Así lo aseguran varias cuentas de farándula que siguen el reality grabado en Turquía.

La eliminación de la ecuatoriana habría ocurrido en tiempo real ya que las grabaciones del programa están adelantadas por una semana. El público apenas verá el domingo 22 de mayo de 2022 la sexta gala en la que, según un spoiler, no saldrá nadie eliminado. Mientras que la salida de Jaume se verá una semana después, en la séptima gala.

Advertisement

Julián Torres, de Panamá, sería el líder en la casa de los chicos esta semana y por ende el participante con más votos para blindar la casa de los hombres, lo que atumáticamente ocasiona la salida de una chica.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2"

La llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" causó revuelo en las redes sociales. La enviada de Ecuavisa llamó la atención de buena parte del público primero por su edad, luego por su interés en Gustavo Leone, quien terminó rechazándola, y por ventilar sus problemas personales en el reality.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Con comentarios a favor y en contra por su participación en el reality internacional, Carolina ha resaltado el valor de la amistad que encontró en Turquía con el resto de las concursantes.

En la quinta gala de elimiación donde resultó nominada para abandonar el show expresó su agradecimiento a las chicas por ayudarle a devolver el autoestima. Además mencionó que vivió una "experiencia increíble".

El periodista Reinaldo Vásquez comentó en el programa de Marián Sabaté que Carolina cumplió con su objetivo, aunque no fue precisamente encontrar el amor.

"Ella fue a hacer lo que iba a hacer y lo logró, roncha, relajo, actuación, drama", dijo en "La noche de Marián".

(E)

Entretenimiento

Georgina Rodríguez acapara "likes" con un vistoso bikini ¿Cuánto cuesta un top como el de la pareja de Cristiano Ronaldo?

Publicado

el

Georgina Rodríguez

Los internautas suelen enloquecer ante cualquier publicación de Georgina Rodríguez, pero esta vez, su aparición terminó de romper los esquemas de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró en un bikini que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Junto a su familia, la argentina de 28 años se encontraba de vacaciones y por medio de sus redes sociales compartió imágenes alusivas al viaje. Los fanáticos estuvieron allí para llenarla de elogios, y el post alcanzó más de cuatro millones de "likes" en 3 días.

Advertisement

En la imagen principal del carrusel, la empresaria aparece con un bikini blanco, tras salir de bañarse en el mar. El estilo del top le permite realzar su figura, que no pierde protagonismo ante los vistosos accesorios que usa.


A pesar de no tener maquillaje, sus cejas se ven perfectamente arregladas y su piel posee una apariencia natural pero tersa. En otras gráficas se aprecian otros paisajes, donde se incluye al futbolista portugués.

¿Cuánto cuesta un top como el de Georgina Rodríguez?

Un top muy parecido al de la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se puede encontrar por unos 27 euros por medio de la página web de la firma Onades, según WomensHealthMag.


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nodal rompe en llanto en pleno concierto y se desahoga ante la falta de empatía ¿Cómo reacciona Belinda ante la relación de su ex con Cazzu? (VIDEOS)

Publicado

el

Nodal

Christian Nodal no pierde tiempo para reflexionar sobre la forma en la que su vida personal y profesional se integran. En una de sus presentaciones recientes, en Montería, Colombia, el cantante mexicano dejó al descubierto sus más profundos sentimientos.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierxx de mí, yo no soy un ser humano mierxx. Yo solo interpreto mi música”, expresó el artista de 23 años.

Advertisement

A pesar de que agradeció a la audiencia por el apoyo, reconoció entre lágrimas que él no es un buen ejemplo de ser humano. Enfatizó que la diferencia en su caso es que las personas toman fotos y videos de su actuación como ser humano, mostrando su carencia de empatía.

De acuerdo a Infobae, este suceso se suma a ciertas polémicas que han ocurrido en otros shows de su gira por América Latina. Sus presentaciones se realizan mientras crecen los rumores de su presunta relación con la rapera argentina Cazzu.

¿Qué dice Belinda de la relación de Nodal?

Ante las enormes especulaciones del vínculo entre Christian Nodal y Cazzu, Belinda fue consultada a su llegada a territorio azteca. Según Milenio, la ex novia del cantante de música regional mexicana solo ignoró la situación para continuar hablando de sus proyectos laborales.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Protagonista de "iCarly" revela el momento en el que Austin Butler empezó a destacar para grandes papeles como el de Elvis Presley

Publicado

el

Austin Butler iCarly Broma Nathan Kress
Nathan Kress bromeó sobre la actuación de Austin Butler en "Elvis" y "iCarly". Foto: Instagram Oficial de "iCarly".

La interpretación de Austin Butler en "Elvis" es una de las más aclamadas desde su estreno el pasado viernes 24 de junio del 2022. Ahora, su excompañero de elenco en "iCarly", Nathan Kress, comentó la razón y el momento en el que supo que el actor estaba hecho para este papel. Rápidamente cientos de usuarios reaccionaron a la broma publicada en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

Advertisement

El estadounidense que da vida a Freddie Benson utilizó su cuenta con 2,3 millones para publicar las fotos de los episodios que compartieron en Nickelodeon. Estas se acompañan con el mensaje: "Todos sabemos quién hizo que esto sucediera", en referencia a la popularidad que alcanzó gracias al programa juvenil.

En tan solo unas horas, este tweet alcanzó los 27,9 mil "me gusta" y decenas de personas comentaron entre risas. Muchos aseguran que Nathan Kress tiene razón al decir que el ascenso a la fama internacional del protagonista de "Elvis" aumentó con los arreglos que hace Freddie sobre la voz del personaje de Austin Butler.

@jadelc_ Freddie did a great job😏 #fyp #icarly #elvis #austinbutler #singing #thenvsnow #edit #tv #clips #scene ♬ original sound – jadelc

Austin Butler en "iCarly"

Este actor que actualmente tiene 30 años destacó en el proyecto como Jake Krandle. El personaje es un chico del que casi todas sus compañeras están enamoradas. Además, tiene sorprendentes habilidades para los deportes y tocar la guitarra, pero durante una transmisión en vivo de "iCarly" descubren que es terrible en canto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído