El poder del amor: ¿Grace Castro participará en el reality en Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Grace Castro va a "El poder del amor"? Esto reveló la presentadora sobre participar en el reality en Turquía (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora del espacio Fuull Farándula Grace Castro está dispuesta a hacer sus maletas y viajar a Turquía para formar parte de "El poder del amor", cuya segunda temporada se espera que comience en marzo y podría contar con Mare Cevallos. Al consultarle a Castro si había recibido la propuesta para participar en la siguiente […]

el poder del amor
La presentadora cuestionó la participación de algunos participantes en la primera temporada. Foto: Instagram @farandulandiaec.
Publicidad

La presentadora del espacio Fuull Farándula Grace Castro está dispuesta a hacer sus maletas y viajar a Turquía para formar parte de "El poder del amor", cuya segunda temporada se espera que comience en marzo y podría contar con Mare Cevallos.

Al consultarle a Castro si había recibido la propuesta para participar en la siguiente edición de "El poder del amor", la también modelo se pronunció y aunque no confirmó nada dijo que sí lo haría.

Publicidad

"Considero que si, sería un escalón importantísimo en mi carrera así que no diría que no", respondió la joven quien hace unos mese atrás cuestionó actitudes como la de Miguel Melfi dentro del reality y lo acusó de "usar" a la ecuatoriana Andreína Bravo. El pasado 3 de febrero Castro y Melfi hicieron las pases.

La reportera de farándula explicó que piensa en su familia y en su hija Greyshell Castro Ruiz, quien apenas tiene un año, aunque también ve el reality como una oportunidad internacional que le gustaría aprovechar.

"Obviamente si pienso en mi familia, en mi hija, pero considero que esto es una gran oportunidad, un paso gigante en mi carrera así que por qué voy a decir que no. Si es algo que me suma obviamente voy a decir que si", mencionó la exchica reality.


Aunque son varios los nombres que suenan en Ecuador para ir al reality que se grabará de nuevo en Estambul, hasta ahora la única confirmada por este país es Nathaly Carvajal, según reveló "En Contacto" este lunes 7 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído