Síguenos en

Entretenimiento

Fabio Agostini lanza una indirecta a Elizabeth por no haber elegido a Austin en "El poder del amor" y Don Day se lleva la peor parte

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @fabioagostinifit y @elizabethcader.

El exchico reality Fabio Agostini vuelve a dar de qué hablar. Una vez más el modelo, natural de Islas Canarias, sale en defensa de su amigo Austin Palao pero esta vez lo hace con una indirecta que salpica a Elizabteh Cader y a Don Day, quienes se hicieron novios dentro de "El poder del amor".

"Lo que Diosito tenía preparado para ti, lo que agarraste por desesperada", decía una publicación que hizo Agostini en sus historias con las imágenes de Austin y Don Day.

La cuenta de Tele Premier replicó la historia de Fabio Agostini. Foto: Instagram @telepremier.ec.

Sus palabras representan un claro mensaje para Elizaeth quien en los primeros capítulos del reality trató de conectar con el peruano hasta que repentinamente se dio el amor con el ecuatoriano Don Day.

Advertisement

Fabio Agostini tiene una estrecha amistad con Austin. Es por ello que sale en su defensa después de su eliminación en la novena gala de "El poder del amor". "Con mi hermanito Austin nadie se mete", escribió en un post el 19 de octubre junto a un video en el que se enfrenta a Sebastián Tamayo quien ha hecho burlas sobre el peruano luego de su salida del reality.


En la misma publicación deja claro que no le cae muy bien el novio de Elizabeth, incluso se refiere a él como "bufón" y "Donnadie". (E)

Lea también:

Entretenimiento

Estas son las 13 vitaminas escenciales para mantener un sistema inmunológico estable, y los alimentos que las contienen (FOTOS)

Publicado

el

Vitaminas
Foto: Pixabay: PublicDomainPictures

En tiempos donde el sistema inmunológico es nuestro escudo frente al mundo, es importante reconocer aquellas vitaminas necesarias para que nuestros cuerpos funcionen de la manera más óptima posible. Estas sustancias son esenciales, más precisamente, para el funcionamiento celular y para el crecimiento y desarrollo saludable de los seres humanos

Las 13 vitaminas esenciales para mantener un sistema inmunológico estable

Aunque existen suplementos vitaminicos para cada caso, lo mejor es acudir a la fuente natural; y por medio de las orientaciones del portal Medline Plus, podemos hablar de 13 vitaminas escenciales:

  • Vitamina A

Ayuda a la formación y mantenimiento de dientes, tejidos óseos y blandos, membranas mucosas y piel sanos, y puede encontrarse en frutas de color oscuro, hortalizas de hoja verde, yema del huevo, productos lácteos enriquecidos (queso, yogur, mantequilla y crema de leche) hígado, carne de res y pescado.

Advertisement
  • Vitamina C

También es conocida como ácido ascórbico. Es un antioxidante que favorece los dientes y encías sanos y que ayuda al cuerpo a absorber el hierro y a mantener el tejido saludable, además de ser importante para la cicatrización de heridas. El brócoli, los coles de Bruselas, el repollo, el coliflor, los cítricos, las patatas, la espinaca, las fresas y el tomate son fuentes ideales de esta vitamina.

  • Vitamina D

También se conoce como "la vitamina del sol" debido a que el cuerpo la produce luego de la exposición a la luz solar. De 10 a 15 minutos de exposición al sol 3 veces a la semana son suficientes para producir los requerimientos corporales de esta vitamina. Además, se encuentra contenida en alimentos como el pescado graso, los aceites de hígado de pescado, cereales u productos lácteos enriquecidos (queso, yogur, mantequilla y crema de leche).

  • Vitamina E

Es un antioxidante que ayuda al cuerpo a formar glóbulos rojos y a utilizar la vitamina K. Se encuentra en hortalizas de hoja verde oscura (espinaca, brócoli, espárrago y hojas de nabo), margarina hecha de aceite de cártamo, maíz y girasol, aceites de cártamo, maíz y girasol, papaya, mango, semillas y nueces, germen de trigo y aceite de germen de trigo.

  • Vitamina K

Es necesaria porque sin ella, la sangre no se solidificaría (coagularía). Además, algunos estudios sugieren que es importante para la salud de los huesos. Se obtiene por medio de repollo, coliflor, cereales, hortalizas de hoja verde oscura (brócoli, col de Bruselas y espárrago) verduras de hoja oscura (espinaca, col rizada, berza y hojas de nabo) pescado, hígado, carne de res y huevos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia&Julia (@claudiaandjulia)

  • Vitamina B1 (tiamina)

Ayuda a las células corporales a convertir los carbohidratos en energía, muy importantes durante el embarazo y la lactancia. También es esencial para el funcionamiento del corazón y las neuronas sanas. Está en alimentos como leche en polvo, huevo, pan y harina enriquecidos, carnes magras legumbres (frijoles secos), nueces y semillas, guisantes y granos integrales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fina 1422 (@fina1422)

  • Vitamina B2 (riboflavina)

Funciona en conjunto con las otras vitaminas del complejo B. Es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos. Se consigue en carnes, huevos, alimentos fortificados como la leche de soya (soja), leche y productos lácteos.

  • Vitamina B3 (niacina)

Es una vitamina del complejo B que ayuda a mantener saludable la piel y los nervios. En dosis altas también tiene efectos que reducen el colesterol. Está presente en el aguacate, los huevos, panes enriquecidos y cereales, atún y peces de agua salada, carnes magras, legumbres, nueces, patatas y carne de aves de corral.

  • Vitamina B6 (piridoxina)

Ayuda a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de la función cerebral, además de jugar un papel importante en las proteínas presentes en muchas reacciones químicas en el cuerpo: "Mientras más proteína coma, más piridoxina requiere su cuerpo". Está en aguacate, plátano, legumbres, carne de res, nueces, carne de aves de corral y los granos integrales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo de Dulcinea (@clauvarleta)

  • Vitamina B12 (cianocobalamina)

Al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo, pues ayuda a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema nervioso central. Presente en carnes, huevos, alimentos fortificados como la leche de soya (soja), leche y productos lácteos, vísceras (hígado y riñón) y mariscos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Ces (@nutricion.ces)

  • Folato (ácido fólico y B9)

Actúa con la vitamina B12 para ayudar en la formación de glóbulos rojos. Es necesario para la producción del ADN, que controla el crecimiento tisular y la función celular. Cualquier mujer embarazada debe asegurarse de consumir cantidades adecuadas de folato. Presente en espárragos y brócoli, remolachas, levadura de la cerveza, frijoles secos (moteado, blanco común, poroto, lima), cereales fortificados, hortalizas de hoja verde, lentejas, naranjas, mantequilla de maní y germen de trigo.

  • Ácido patoténico (B5)

Es esencial para el metabolismo de los alimentos. También desempeña un papel en la producción de hormonas y colesterol. Los champiñones, las vísceras, la carne de aves de corral, la patata blanca, los cereales de granos integrales, el aguacate, el brócoli, la col rizada y otras hortalizas en la familia del repollo son ricos en ella.

  • Biotina (B6)

Es esencial para el metabolismo de proteínas y carbohidratos, al igual que en la producción de hormonas y colesterol. Se consigue en el chocolate, el cereal, la yema de huevo, las legumbres, la leche, las nueces, las vísceras (hígado, riñón), la carne de cerdo y la levadura.


Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con movimientos afro-cubanos: la abuela de Camila Cabello baila para Instagram y sorprende a sus millones de seguidores (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello.

Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo.

En el video de 17 segundos, se aprecia cómo Mercedes hace sus mejores movimientos de hombros sosteniendo un pañuelo oscuro y disfrutando de la música. Con el post, la intérprete de “Havana” introdujo a la talentosa abuelita diciendo:”Aspiro a tener este gran estilo. Mi abuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


De inmediato, los seguidores dejaron algunos comentarios como: “Divina”, “Se mueve más que yo”, “Increíble”, “Pónganle una tanda de Celia Cruz a la abuela” y “Las abuelas deberían ser eternas”.

Tanto el estilo como el implemento que usó la abuela de Camila Cabello en su clip recuerdan a la presentación de los Grammys 2019 en la que la cantante tomó como inspiración, precisamente, la vida que vivió su abuela cuando era joven y la manera en la que ella disfrutaba la música grupalmente.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland, en la exitosa serie de HBO Max, “Euphoria” (FOTOS)

Publicado

el

Tom Holland
Foto: Instagram @diariopronto.

Tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” la semana pasada, los fanáticos no paran de cuestionarse la posibilidad de que la emocionante serie continúe, cuándo lo hará y con qué personajes. Fue así como, en medio de una entrevista, varios miembros del elenco dieron su opinión sobre un posible cameo de Tom Holland en la serie de HBO Max.

Según el portal La República, anteriormente el novio de Zendaya, conocido por su papel de Peter Parker en el universo de Marvel, manifestó su deseo de participar en la producción. Ante esto, Nina King y Sydney Sweeney dijeron en una entrevista para Internet Movie Database que “nunca se sabe” con el director Sam Levinson y que en East Highland “necesitan a Spiderman”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)


¿Qué dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland en "Euphoria"?

En vista de que ya se hablaba de esta posibilidad entre los fanáticos, quienes sueñan con ver juntos a la pareja en la producción original de HBO tras el éxito de “Spiderman: No Way Home”, Zendaya también comentó en pasado que “iba a hablar con algunas personas de HBO”, para que las “al menos 30 veces” visitas de Holland en el set tuviesen sentido.

Sin embargo, esta vez, en la entrevista con sus compañeros fue un poco más realista y sostuvo: “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero ¡sí!” enfatizando su ilusión porque esto se lleve a cabo.

Advertisement


Vale destacar que Tom Holland, a sus 25 años, ha participado en más de 25 producciones y, luego de su participación en Marvel, se ha convertido en uno de los intérpretes más famosos y comprometidos con llevar su carrera al límite del éxito.
(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído