Síguenos en

Entretenimiento

¿Por qué dejaron de transmitir "El poder del amor" en Perú? Acá los detalles de la salida del reality de Latina Televisión

Publicado

el

el poder del amor
Austin y Shirley representan a Perú en el reality que se graba a Estambul. Foto: Instagram @austinpalaoc y @shirleyarica27.

Desde el inicio de "El poder del amor" se supo que el reality se transmitiría en 12 países. Sin embargo, actualmente ya no se ve en Perú, nación en la que el programa salía al aire a través del canal Latina los sábados a las 21:00 horas.

Latina Televisión, una de las cadenas de señal abierta más vistas en su país, estrenó el reality el 21 de agosto a pesar de que los primeros capítulos ya se veían en los otros países desde el 16.

Pero, al parecer el horario asignado al reality que se graba en Estambul no fue el más acertado y tenía baja sintonía. Así lo dio a conocer Austin Palao en uno de sus "live" cuando una seguidora le consultó por qué habían sacado el programa del canal.

Advertisement

"Pasa con el canal Latina que no había espacio en su parrilla y bueno se daba una vez por semana, los días sábados a las 11:00. Entonces competía con un programa que no ayudaba mucho en cuanto al rating", explicó el modelo peruano desde Turquía.

Cree que si hubieran colocado el reality en un horario de prime time "como a la 1:00 o 2:00 de la tarde sería un éxito en Perú tanto como lo es en el resto de los países".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @austinpc.nc

En "El poder del amor" participan los peruanos Shirley Arica y Austin Palao. Ambos se han mantenido en el reality a lo largo de las siete semanas de transmisión sin concretar una relación con alguno de los otros solteros.  (E)

Lea también:

Entretenimiento

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny llega a ciudad de México y Monterrey ¿Dónde comprar los boletos? (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny México 2022
Foto: WorldsHottestTour.com

¡Bad Bunny vuelve al ruedo! El conejo malo anuncia su regreso a los escenarios con el World’s Hottest Tour 2022 que incluye varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, incluidos Monterrey y Ciudad de México.

El cantante usó su cuenta de Instagram para dar la noticia este lunes 24 de enero con un video muy original. El intérprete de "Yonaguni" aparece cenando en un restaurant playero con su novia, Gabriela Berlingeri, y le dice que es hora de irse de gira.

Pero no la deja sola como ella teme, sino que invita a su amigo Mario Casas. El actor español toma el lugar del artista urbano, quien luego anuncia su nuevo tour. El reguetonero visitará cerca de 30 ciudades durante el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Advertisement

Cuándo son los conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México y Monterrey

  • 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey.
  • 9 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Dónde comprar los boletos para Bad Bunny en México

El perfil del cantante urbano en Instagram pone el link al sitio oficial de la gira, worldshottesttour.com, donde aparecen las fechas de todas las presentaciones y los enlaces para las plataformas de boletería. Las entradas a las citas de Estados Unidos y de algunos de los otros países salen a la venta el 28 de enero.

Sin embargo, hasta la tarde de este lunes 24 de enero la información sobre las entradas en México y Monterrey no ha sido publicada. El sitio muestra un botón con la frase "A la venta pronto" en el enlace correspondiente a las dos ciudades. Hay que estar pendientes de la actualización del portal para tener información de primera mano sobre la preventa y venta oficial de boletos.

Bad Bunny

Foto: WorldsHottestTour.com

República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Colombia y Ecuador también recibirán a Bad Bunny en concierto.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Concierto de Bad Bunny en Ecuador genera ola de memes y fanáticos sospechan que el costo de las entradas será alto o que no podrán comprar su boleto

Publicado

el

Bugatti de Bad Bunny

A pocas horas del anuncio que confirmó que la gira “World’s Hottest Tour” vendrá a Ecuador y Bad Bunny ya es tendencia en redes sociales. De hecho, en Quito los tres primeros lugares en Twitter los ocupa, además del nombre del cantante, Quito y Benito, todo en referencia al concierto del intérprete.

Los fanáticos impresionados celebran el acierto del cantante puertorriqueño, pero también sospechan que el costo de las entradas será alto. Otros están a la expectativa y ruegan por poder comprar un boleto, ya que estiman que, por la fama del cantante, las entradas se agoten rápidamente.

Quienes no viven en Quito se quejan porque su ciudad no entró en el itinerario del cantante. Muchos hacen bromas por lo que tendrán que hacer para comprar sus entradas y algunos lo comparan con Harry Styles quien excluyó a Ecuador de su gira 2022.

Advertisement

Puede sonar a burla, pero el "conejo malo" es tendencia en otros países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Colombia y México. Todavía queda mucha tela que cortar sobre esta gira que a pocas horas de salir a la luz ya puso al cantante puertorriqueño en la cima de las redes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La dedicatoria de Allan Zenck a su novia Gabriela Guerrero mientras Carolina Jaume lanza indirecta a las "amantes" (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume

Desde el hackeo de su cuenta de Instagram el pasado 16 de diciembre, Allan Zenck se ha mantenido bajo perfil. Una vez que logró recuperar el espacio en la red social, el exesposo de Carolina Jaume guardó silencio hasta el pasado fin de semana cuando dedicó un par de historias a su novia Gabriela Guerrero.

El empresario le declaró públicamente su amor a la venezolana el 15 de diciembre con una imagen de ambos y un extenso mensaje, aunque la misma desapareció después del hackeo.

Foto: Instagram @azenck.

Durante todo este tiempo Zenck ha estado alejado de Instagram hasta el sábado cuando retomó su actividad virtual. El ex de Carolina Jaume compartió varias historias en su perfil y dos de ellas estaban dedicadas a su actual pareja.

Advertisement

En la primera solo se visualiza el brazo de una mujer con un par de tragos sobre una mesa; sin embargo, Allan no escatimó en mencionar el usuario @gabrielaguerrero20 que pertenece a quien ahora ocupa su corazón. Finalmente en la siguiente historia muestra el rostro de la venezolana con la frase "my view…" y un emoji con corazones en los ojos.

Foto: Instagram @azenck.

¿Qué dice Carolina Jaume de las amantes?

Horas antes de la publicación de Allan, Carolina Jaume compartió en sus historias de Instagram un texto en el que hacía referencia a "las amantes" y a las razones que las llevan a estar con un hombre casado. Con su mensaje tal vez hace referencia a Gabriela Guerrero, ya que de acuerdo a los rumores de la farándula ecuatoriana Allan se divorció de la presentadora tras llevar una relación paralela con la venezolana.

"No todas las amantes de un hombre casado, están con ellos por interés. Sobre todo cuando ella es soltera, no ha prometido fidelidad a nadie, es independiente y no necesita estar con un hombre por dinero", dice una parte de la cita que usó Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído