"El poder del amor 2": Nathalie Carvajal interpreta a Jesús Fichamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la interpretación que hizo Nathalie Carvajal de Jesús Fichamba en "El poder del amor 2" ¿Qué dijeron los chicos? (VIDEO)

Publicado

el

En el capítulo 16 de "El poder del amor 2" las chicas demostraron sus talentos con una prueba. Baile, canto, actuación y explicación sobre PNL (Programación Neurolingüística) fueron algunas de las demostraciones, pero qué hizo Nathalie Carvajal. La ecuatoriana fue la última participante en bajar las escaleras y aunque los chicos esperaban que apareciera al […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen Youtube"El poder del amor 2".
Publicidad

En el capítulo 16 de "El poder del amor 2" las chicas demostraron sus talentos con una prueba. Baile, canto, actuación y explicación sobre PNL (Programación Neurolingüística) fueron algunas de las demostraciones, pero qué hizo Nathalie Carvajal.

La ecuatoriana fue la última participante en bajar las escaleras y aunque los chicos esperaban que apareciera al estilo Karol G, Carvajal sorprendió a todos con su traje. La voluptuosa rubia decidió interpretar al reconocido cantante ecuatoriano Jesús Fichamba quien falleció el 26 de abril de 2021.

Publicidad

"Abueita", "Cambió de look", "hola, Doña Florinda", fueron algunas de las frases de los chicos en tono de broma para referirse a Nathalie. "¿Qué esperaban? ¿Verme en hilo?, les refutó la participante del reality.

Antes de iniciar su interpretación Nathalie explicó el significado del atuendo que llevaba puesto y a quién interpretaría.

"Es una interpretación de un cantante ecuatoriano que participó en el festival de la OTI de 1985 y en algún momento lo interpreté. Lo quiero hacer con mucho respeto, espero no se burlen", dijo.

Calificación de Nathalie Carvajal en la prueba de actuación

Fredito 10
Mateo 10
Logan 10
Hernán 10
Gastón 10
Gustavo 10
Emmanuel 9
Josué Caballero 8

Pese a que después de cantar "La Pinta, la Niña y la Santa María" obtuvo mensajes de halago por parte de los hombres, la ecuatoriana no alcanzó la puntuación máxima. Esta vez fue Lisbeth Cordero quien obtuvo 79 puntos y se llevó un premio que compartió con Mateo en la casa de "El poder del amor 2".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído