Usuarios despiden a Jesús Fichamba, murió de COVID-19 este 26 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Nos estamos quedando sin los buenos artistas”: Dedican conmovedores mensajes a Jesús Fichamba quien murió de COVID-19 a los 74 años

Publicado

el

Ecuador le dice adiós a Jesús Fichamba, el cantante de 74 años perdió la batalla contra la COVID-19 y murió este lunes 26 de abril. El compositor, que se ganó el corazón de todo el país por su maravillosa participación en el Festival de la OTI en 1985, estaba recluido en estado crítico desde el […]

Jesús Fichamba
El cantante estaba hospitalizado en Guayaquil. Foto: Ronald Cedeño/El Universo
Publicidad

Ecuador le dice adiós a Jesús Fichamba, el cantante de 74 años perdió la batalla contra la COVID-19 y murió este lunes 26 de abril. El compositor, que se ganó el corazón de todo el país por su maravillosa participación en el Festival de la OTI en 1985, estaba recluido en estado crítico desde el pasado 14 de abril en el Hospital Bicentenario de Guayaquil. Cientos de usuarios en las redes, entre ellos el presidente electo Guillermo Lasso, dedicaron mensajes al intérprete de temas como Una canción para dos mundos.

"Acaba de fallecer el cantante indígena Jesús Fichamba de COVID-19, quien nos deja un gran legado con la composición de La Pinta, La Niña y La Santa María y varios éxitos artísticos. Mis más sinceras condolencias a sus seres queridos, que descanse en paz", publicó Lasso en Twitter.

Publicidad

Personalidades ecuatorianas y usuarios de Twitter también lamentaron la triste partida del intérprete de "La Niña, la Pinta y la Santa María", tema con el que obtuvo el segundo lugar en la 14 edición del festival más importante de la canción iberoamericana. "Nos estamos quedando sin los buenos artistas, lo conocí cuando yo tenía 14 años, una persona humilde y con una voz magnífica", resaltó la usuaria @saudachi.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído