¿Quiénes son Los Pinkis en "El poder del amor 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son Los Pinkis en "El poder del amor 2", quién les puso este apodo y qué tienen que ver con la salida de Logan?

Publicado

el

Moisés Pico, mejor conocido como Logan, reveló que dentro de "El poder de amor 2" se arman estrategias y hay grupos que tienen cierta afinidad. Aunque no dio nombres con su comentario apuntó directamente al llamado grupo de Los Pinkis. Pero ¿quiénes son y quién les puso este apodo? "Hubo estrategias, que es normal, hubo […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen del canal de Youtube "El poder del amor 2".
Publicidad

Moisés Pico, mejor conocido como Logan, reveló que dentro de "El poder de amor 2" se arman estrategias y hay grupos que tienen cierta afinidad. Aunque no dio nombres con su comentario apuntó directamente al llamado grupo de Los Pinkis. Pero ¿quiénes son y quién les puso este apodo?

"Hubo estrategias, que es normal, hubo gente que tenía afinidad y se juntaban, está bien, pero la cosa es no ser canalla por fuera", dijo Logan mientras Henry Bustamante, del programa "En Contacto" lo interrumpió.

Publicidad

El presentador de Ecuavisa le preguntó si eso era lo que había hecho Nathalie Carvajal con él. Sin embargo, Logan respondió con una rotunda frase: "Estaba hablando de Los Pinkis".

¿Quiénes son Los Pinkis y de dónde salió su apodo?

Los Pinkis son un grupo conformado por Fredito Mathews (Puerto Rico), Mateo "Peluche" Varela (Colombia), Josué Caballero (Colombia), y Gustavo Leone (Honduras). El apodo fue una ocurrencia de Carolina Rodas Cortez, mejor conocida como CaroTV.

el poder del amor

Foto: Instagram @fredito_mathews.

Estos cuatro chicos de la casa de "El poder del amor 2" parece tener una buena relación dentro y fuera del reality. Es tal la afinidad entre ellos que incluso obtaron por estampar cuatro camisetas iguales con imágenes de ellos y en algunos episodios de "El poder del amor 2" se les ha visto con ropa similar.

Videos de Los Pinkis

Tras la eliminación de Logan en la quinta gala, usuarios en las redes sociales especulan que los cuatro Pinkis tienen su propia estrategia para sacar a los otros hombres que no son de su grupo y que además influyen en las decisiones de otras chicas.

  • erikap133128: #fueralospinkis
  • stephania_tolentino: Es evidente que Nathalie se unió a los Pinkis para deshacerse de sus compatriotas
  • kerly_carrillo23: Si se notó que fue planeado
  • milili.2021: No encuentro fallas a su lógica
  • yulypa1405: Tanto drama? Que alguien me diga que aportaba este señor al show, gracias a Dios existen chicos como los Pinkis
  • rashell571: Ahi pinkis el público de Ecuador frontando sus manitas, viene la salsa para ellos, por suerte soy de Panamá
  • mariferrisso: La gente se da cuenta que esos son los que andan manipulando todo. Pero si los eliminan no regresan porque esos no tienen votos empezando por Gustavo y Fredito que están en la cola de los menos votados

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído