Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son Los Pinkis en "El poder del amor 2", quién les puso este apodo y qué tienen que ver con la salida de Logan?

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Captura de imagen del canal de Youtube "El poder del amor 2".
Publicidad

Moisés Pico, mejor conocido como Logan, reveló que dentro de "El poder de amor 2" se arman estrategias y hay grupos que tienen cierta afinidad. Aunque no dio nombres con su comentario apuntó directamente al llamado grupo de Los Pinkis. Pero ¿quiénes son y quién les puso este apodo?

"Hubo estrategias, que es normal, hubo gente que tenía afinidad y se juntaban, está bien, pero la cosa es no ser canalla por fuera", dijo Logan mientras Henry Bustamante, del programa "En Contacto" lo interrumpió.

Advertisement

El presentador de Ecuavisa le preguntó si eso era lo que había hecho Nathalie Carvajal con él. Sin embargo, Logan respondió con una rotunda frase: "Estaba hablando de Los Pinkis".

¿Quiénes son Los Pinkis y de dónde salió su apodo?

Los Pinkis son un grupo conformado por Fredito Mathews (Puerto Rico), Mateo "Peluche" Varela (Colombia), Josué Caballero (Colombia), y Gustavo Leone (Honduras). El apodo fue una ocurrencia de Carolina Rodas Cortez, mejor conocida como CaroTV.

el poder del amor

Foto: Instagram @fredito_mathews.

Estos cuatro chicos de la casa de "El poder del amor 2" parece tener una buena relación dentro y fuera del reality. Es tal la afinidad entre ellos que incluso obtaron por estampar cuatro camisetas iguales con imágenes de ellos y en algunos episodios de "El poder del amor 2" se les ha visto con ropa similar.

Videos de Los Pinkis

Tras la eliminación de Logan en la quinta gala, usuarios en las redes sociales especulan que los cuatro Pinkis tienen su propia estrategia para sacar a los otros hombres que no son de su grupo y que además influyen en las decisiones de otras chicas.

  • erikap133128: #fueralospinkis
  • stephania_tolentino: Es evidente que Nathalie se unió a los Pinkis para deshacerse de sus compatriotas
  • kerly_carrillo23: Si se notó que fue planeado
  • milili.2021: No encuentro fallas a su lógica
  • yulypa1405: Tanto drama? Que alguien me diga que aportaba este señor al show, gracias a Dios existen chicos como los Pinkis
  • rashell571: Ahi pinkis el público de Ecuador frontando sus manitas, viene la salsa para ellos, por suerte soy de Panamá
  • mariferrisso: La gente se da cuenta que esos son los que andan manipulando todo. Pero si los eliminan no regresan porque esos no tienen votos empezando por Gustavo y Fredito que están en la cola de los menos votados

(E)

Entretenimiento

¡Cambio drástico! Así lucía Juan Pablo, el musculoso participante del "Desafío The Box 2022", cuando apenas comenzaba a fijarse en su apariencia física a los 19 años (FOTOS)

Publicado

el

desafio

Una de las cosas más impresionantes del "Desafío The Box" es ver cómo los súper humanos evolucionan. Aunque la experiencia que cobran estos superando cada pista saca lo mejor de sí mismos, la verdadera metamorfosis ocurre antes de que ingresen al reality show.

Precisamente, esto fue lo que sucedió con Juan Pablo. El boyacense, quien hoy día es un gran practicante del crossfit, lucía en un principio muy distinto a lo que se ve en pantallas. Incluso, un proceso de ortodoncia lo acompañó cuando tenía 19 años ¡Mira las fotos y su historia a continuación!

Advertisement

"Desafío The Box 2022": El antes y después de Juan Pablo

En el 2021, pocos meses antes de ser aceptado para ir al "Desafío The Box 2022", Juan Pablo compartió en su cuenta personal de Instagram un pequeño antes y después suyo. Sin dar fechas exactas, dispuso dos imágenes a modo de comparación mostrando cómo se veía cuando no tenía marcados los abdominales.

Yéndonos un poco más atrás, aparecen algunas imágenes del año 2016. En la etapa final de su adolescencia, el joven estaba mucho más delgado de rostro, no llevaba barba, y modelaba su sonrisa con aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, el portal de Caracol Televisión, refiere que ya para entonces estaba inmerso en su disciplina.

Los años siguientes la confianza del colombiano se mantenía bastante alta. En la mayoría de sus fotos, luce su torso desnudo y posa como todo un experto en modelaje.

A sus 26 años, como uno de los últimos 16 competidores del "Desafío", esto no es lo único que lo ha hecho cobrar popularidad. Su carisma, humildad, y buen humor son algunas de las características que, incluso, sus compañeros destacan de él.

Estas fueron sus últimas fotografías publicadas antes de irse a "La ciudad de las cajas":

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sami Sheen en OnlyFans: ¿Cuánto cobra la adolescente y qué dicen los actores Charlie Sheen y Denise Richards del nuevo oficio de su hija?

Publicado

el

Charlie Sheen Sami Olnly Fans

La hija mayor del famoso actor Charlie Sheen y de su colega y exesposa Denise Richards abrió una cuenta en OnlyFans. Sami Sheen apenas tiene 18 años y no ha terminado la secundaria.

La plataforma en la que los famosos exhiben candente material atrae cada vez a más figuras, pero la acción de Sheen llama la atención por su corta edad.

Advertisement

¿Qué dicen el protagonista de "Two and a half man" y la exmodelo de la decisión de su hija?

¿Qué opina Charlie Sheen sobre su hija en OnlyFans?

Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados entre 2002 y 2006. La actriz de 51 años y el actor de 56 tienen  dos hijas en común, Lola Rose, de 17 años y Sam, de 18.

Denise le dijo a Page Six que la decisión de su hija no tiene que ver con el hogar en el que ellas habitan, y que como madre su deber es guiarla, creer en ella y respetar su elección.

Pero el actor de "Pelotón" no piensa lo mismo. En declaraciones citadas por E! News, dijo:

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad".

Charlie recalcó que esta decisión la tomó su hija durante su convivencia con Denise: "Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kelsey (@thekelseyonline)

¿Cuánto cuesta la suscripción al Only Fans de Sami Sheen?

Sami desertó de la escuela secundaria y anunció su incursión en Only Fans mediante un mensaje en Instagram el 13 de junio de 2022.

"Haz clic en en enlace de mi bio si quieres ver más", escribió la asolescente al pie de una foto donde se ve su torso con la parte superior de un bikini negro, saliendo de la piscina.

En su perfil de la plataforma, onlyfans.com/samisheen, Sam promete actualizaciones dos o tres veces semanales. La suscripción mensual es de 19,99 dólares.

OnlyFans Samu Sheen

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Todo bien entre Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero? Este fue el mensaje que le dejó el empresario en una publicación

Publicado

el

Allan Zenck

¿Que pasa entre Allan Zenck y su novia Gabriela Guerrero? El empresario se encuentra en Ecuador cuidando de Alonso, el hijo que tuvo con Carolina Jaume quien actualmente está en Turquía participando en "El poder del amor 2".

Desde el 1 de junio de 2022 la pareja ha hecho varias publicaciones con las que demuestran haber superado sus problemas luego de la separación. Allan Zenck de nuevo volvió a compartir imágenes junto a su hijo menor en sus historias y no se ha dejado ver junto a su novia venezolana.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Un reciente mensaje que dejó el empresario en la cuenta de Instagram de Gabriela Guerrero indica que todo está muy bien entre ellos, a pesar de estar separados en este momento. La venezolana actualmente reside en Panamá con su hija menor.

El pasado 11 de junio ella hizo una publicación en la que Allan dejó su reacción . "Una mujer debe ser dos cosas: Quien ella quiera. Lo que ella quiera", escribió al pie de una fotografía en la que aparece en una sexy pose.

"Y yo sólo quiero 2 cosas: que nunca me dejes de amar y estés a mi lado por siempre, me muero por ti mi Pelinegra ❤️ te amo", escribió el ex de Carolina Jaume en la caja de comentarios.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

Con sus palabras Allan Zenck confirma que la relación con Gabriela está en su mejor momento y que Carolina definitivamente forma parte de su pasado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído